lunes, 15 de octubre de 2018

Darrun Hilliard, MVP de la 4ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                         
El escolta del Kirolbet Baskonia, Darrun Hilliard, ha sido designado Jugador de la Jornada 4 de la Liga ACB. El jugador estadounidense anotó 24 puntos, capturó, repartió 2 asistencias y recuperó 2 balones para lograr 28 de valoración ayudando a su equipo a vencer por un contundente 60-110 al Montakit Fuenlabrada.


MoraBanc Andorra  77       -      BAXI Manresa   82

Partidazo el vivido en el Principado en el regreso de Joan Peñarroya a la que fue su casa hasta la pasada temporada y cuyo público le recibió con una calurosa ovación. Dylan Ennis (36 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor de los andorranos pero no les fue suficiente para vencer a unos manresanos liderados por Siim-Sander Vene (23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias).



FC Barcelona Lassa  99      -    Tecnyconta Zaragoza  55

Arrolladora victoria del equipo azulgrana ante un conjunto maño que en ningún momento supuso una amenaza. El juego exterior del conjunto catalán formado por Pau Ribas (20 puntos), Kyle Kuric (16 puntos) y Jaka Blazic (15 puntos) fue la clave del triunfo. Bo McCalebb (16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en las filas zaragozanas.



Cafés Candelas Breogán  86      -     Movistar Estudiantes   79

Los lucenses estrenan su casillero de victorias en esta temporada ante un conjunto estudiantil que cometió numerosos errores en defensa y que en los momentos claves estuvo falta de acierto. Aleksandar Cvetkovic (16 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas gallegas y Darío Brizuela con 18 puntos fue el mejor del equipo colegial.



UCAM Murcia  72      -    San Pablo Burgos

Una gran defensa del equipo murciano le ayuda a lograr el triunfo ante el conjunto burgalés.



Real Madrid  92     -   Divina Seguros Joventut  69

Autoritaria victoria del equipo madridista gracias al buen trabajo de sus dos argentinos, Facundo Campazzo y Gabriel Deck con 15 puntos cada uno. Pese al resultado final, los verdinegros estuvieron siempre luchando y no daban nada por perdido. Nenad Dimitrijevic (15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en la Penya.



Monbus Obradoiro  78     -     Valencia  Basket   81

Un triple de Van Rossom sobre la bocina dio el triunfo a los taronjas en Santiago de Compostela. El conjunto gallego rozo en todo momento el haberse podido llevar la victoria. Nacho Llovet (15 puntos y 4 rebotes) fue el mejor en las filas gallegas y Will Thomas (17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo levantino.



Delteco Gipuzkoa Basket   73      -     Iberostar Tenerife   79

El equipo tinerfeño remontó una desventaja de 16 puntos para forzar el tiempo extra y hacerse con la victoria ante un equipo vasco que sigue sin conocer el triunfo en la presente campaña. Garrett Nevels (19 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas donostiarras y Thaddus McFadden (18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del equipo insular.



Unicaja  89       -    Herbalife Gran Canaria   76

Jaime Fernández (22 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 24 de valoración) guió la victoria del equipo malagueño para colocarlo en la parte alta de la clasificación. Los canarios pagaron caro su cansancio por su compromiso de Euroliga y nada pudieron hacer para frenar a su rival. Clevin Hannah con 12 puntos fue el mejor en las filas isleñas.

No hay comentarios: