jueves, 25 de octubre de 2018

Resultados 4ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                               
No ha estado mal esta jornada en la Eurocup para la representación española. Sólo hubo que contabilizar una derrota de entre los tres equipos de la Liga ACB que disputan la competición.

Veamos un breve resumen de cada uno de los equipos:


  • Unicaja: los malagueños se colocan líderes de su grupo tras vencer por 82-80 al Unics Kazan. Fue necesaria una prórroga en un encuentro muy igualado y en el que los rusos perdieron la condición de invictos. Los del Tártaro tuvieron la oportunidad para ganar, pero Melvin Ejim falló un triple. Jaime Fernández (23 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) destacó en el equipo malagueño y Pierria Henry (21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en las filas rusas.





  • MoraBanc Andorra: los andorranos ganan en su feudo por 103-95 al Ratiopharm Ulm y rompen su mala racha. Los de Ibon Navarro llevaron la delantera desde el inicio, pero en algunos momentos los alemanes se acercaron y parecían que podían remontar. Dylan Ennis (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo andorrano e Ismet Akpinar con 27 puntos destacó en las filas alemanas.





  • Valencia Basket: los valencianos cayeron en tierras rusas ante el Zenit San Petersburgo por 104-93. Los de Jaume Ponsarnau realizaron un mal segundo cuarto y lo llevaron arrastrando durante el resto del partido. Matt Thomas con 22 puntos fue el mejor del conjunto levantino y Sergey Karasev (26 puntos, 1 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo ruso.

No hay comentarios: