jueves, 18 de octubre de 2018

Resultados 3ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                        
No ha estado mal esta jornada en la Eurocup para la representación española. Sólo hubo que contabilizar una derrota de entre los tres equipos de la Liga ACB que disputan la competición.

Veamos un breve resumen de cada uno de los equipos:


  • MoraBanc Andorra: los andorranos lo dieron todo pero terminaron cayendo por 85-79 ante el Estrella Roja, el líder del grupo. Ambos equipos iban a rachas y cometieron numerosas pérdidas de balón. Joe Ragland (24 puntos y 8 asistencias) fue el mejor en las filas serbias y David Jelinek (18 puntos y 4 rebotes) destacó en el equipo andorrano.




  • Unicaja: los malagueños suman su segunda victoria en el torneo y la primera como visitante tras superar por 85-96 al Mornar Bar. Los de Luis Casimiro Palomo se mostraron especialmente acertados en los triples y Giorgi Shermadini fue el más destacados con 26 puntos y 7 rebotes. Bronson Storm Koenig (19 puntos y 6 asistencias) fue el mejor del equipo montenegrino.




  • Valencia Basket: el equipo taronja se mantiene invicto en la Eurocup tras vencer por 79-71 al Partizan. Primera mitad de partido muy igualada la que protagonizaron levantinos y serbios, pero en los veinte minutos restantes fueron de claro dominio del equipo entrenado por Jaume Ponsarnau. Will Thomas (17 puntos y 2 rebotes) fue el mejor del equipo valenciano mostrándose fuerte bajo los aros, mientras que Marcus Paige (14 puntos y 3 asistencias) destacó en las filas balcánicas.



No hay comentarios: