lunes, 24 de junio de 2019

Pedro Martínez retorna al BAXI Manresa

                                                                                        
Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Pedro Martínez como nuevo técnico del BAXI Manresa. Así pués, el entrenador barcelonés vuelve al club manresano para cumplir su tercera etapa en esta entidad; la primera fue entre 1990 y 1994 y la segunda en la temporada 2014-2015, cuando llegó procedente del Gran Canaria al igual que hace ahora.

Martínez llega al club catalán para sustituir a Joan Peñarroya, que hizo uso de una cláusula de su contrato para desvincularse del equipo y firmar con el San Pablo Burgos. El contrato que firma con el BAXI Manresa es por una temporada y será presentado el próximo Lunes 1 de Julio. Se había rumoreado recientemente, que podía haber sido entrenador del Barça Lassa para la próxima campaña, pero finalmente se descartó ya que Pesic quiso continuar en el club culé y fue respaldado por la directiva.

Recientemente, Pedro Martínez logró la Liga ACB en la temporada 2016-2017 tras derrotar en la final al Real Madrid por 1-3. En los inicios de la campaña 2017-2018 fichó por el Baskonia para sustituir a Pablo Prigioni, siendo destituido en Noviembre de 2018 hasta que en Marzo fichó por el Herbalife Gran Canaria.

No hay comentarios: