jueves, 6 de junio de 2019

El Real Madrid pone el modo rodillo para vencer al Valencia Basket

                                                                               
El Real Madrid ha vencido esta noche por 94-72 al Valencia Basket en el primer partido correspondiente a las semifinales de los Playoffs de la Liga ACB. Incontestable triunfo del equipo madridista tras dominar de principio a fin. Anthony Randolph (24 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas blancas y Aaron Doornekamp (15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo taronja.

Fulgurante inicio de partido del conjunto blanco tal y como demostró con un 20-7 de parcial en los primeros cinco minutos. Taylor lideró ese parcial del equipo dirigido por Pablo Laso pero todo no acabó ahí, ya que Campazzo a los mandos junto con los puntos de Randolph y la defensa de Rudy permitían que el Real Madrid fuese liderando el luminoso por diez de ventaja. De todos modos, el Valencia Basket reaccionó y con un 6-11 de parcial recortó la ventaja merengue para llegar al final del primer cuarto con un resultado de 26-18. En el segundo cuarto, continuó el dominio blanco y con Llull al mando y Causeur desde el exterior, el Real Madrid lideraba el marcador con total comodidad; 17-5 de parcial para los madridistas que ayudó a colocar  un resultado de 41-23 dejando el choque muy a favor del cuadro local. Will Thomas era de los pocos que daba la cara en las filas de Valencia Basket y sus puntos permitieron a los de Ponsarna seguir tímidamente vivos al llegar al descanso (48-33).

Tras la reanudación, el partido arrancó con un triple de Randolph que colocaba a los madridistas 18 puntos arriba, que llegaron a ser 20 tras una canasta de Tavares. El Valencia Basket tenía a sus principales jugadores anulados, entre ellos San Emeterio y para colmo el argentino Campazzo ponía a los merengues con +24 de ventaja. Todo estaba ya casi decidido a favor del Real Madrid y Carroll hizo su aparición y con un triple colocaba 32 puntos arriba a los de Pablo Laso. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 74-46 que dejaba todo visto para sentencia. Nada a destacar en el último período, tanto Pablo Laso como Jaume Ponsarnau dieron minutos de juego a los menos habituales y a buen seguro que el Real Madrid estaría pensando si puede mantenerse tan fuerte durante esta eliminatoria y el Valencia Basket como enmendar esta situación en el siguiente encuentro.

No hay comentarios: