lunes, 3 de octubre de 2022

Jasiel Rivero, MVP de la 2ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                       

Foto: https://cuba.eseuro.com/

Jasiel Rivero ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 2 de la Liga ACB. El ala-pívot cubano del Valencia Basket obtuvo 30 créditos de valoración tras aportar 17 puntos, 11 rebotes  y 2 asistencias. Buenos números que sirvieron para que su equipo ganase por 101-97 al Club Joventut Badalona.



Casademont Zaragoza   64            -     UCAM Murcia   81

Victoria holgada del equipo murciano en tierras mañas.




Real Madrid   93          -     Monbus Obradoiro  79

Triunfo contundente de los madridistas ante los gallegos. Dzanan Musa (22 puntos y 4 rebotes) brilló en las filas blancas y Thomas Scrubb (13 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo compostelano.




Coviran Granada   84        -    BAXI Manresa   87

Triunfo ajustado del equipo manresano ante un conjunto granadino que a pesar de estar casi siempre por delante, no pudo controlar bien la situación en los minutos finales. Thomas Bropleh (26 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas nazaríes y Jerrick Harding (28 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo manresano.




Lenovo Tenerife   76          -    Básquet Girona  67

Victoria trabajada de los tinerfeños ante un equipo gerundense que luchó aunque sin éxito pese a poner las cosas difíciles a sus oponentes. Sasu Salin (14 puntos y 1 asistencia) de los mejores en las filas aurinegras y Marc Gasol (11 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo catalán.




Río Breogán   78          -   Carplus Fuenlabrada  70

Un pésimo último cuarto costó la derrota al equipo fuenlabreño ante el conjunto lucense. Scott Bamforth (18 puntos y 5 rebotes) fue de los mejores en las filas gallegas y Dusan Ristic (20 puntos y 5 rebotes) destacó en el conjunto madrileño.




Surne Bilbao Basket    85            -    Real Betis Baloncesto  70

Los bilbaínos lograron un solvente triunfo ante los sevillanos y la primera en su feudo en el primer compromiso allí. Adam Smith (23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas vizcaínas y Shannon Evans (19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas hispalenses.




Unicaja   70            -    Herbalife Gran Canaria   63

Sensacional tercer cuarto del equipo malagueño para remontar y vencer a los insulares. Los de Ibon Navarro llegaron a ir perdiendo por 14 puntos en el segundo período. Nihad Djedovic (11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del conjunto cajista y John Shurna (14 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas canarias.




FC Barcelona   89             -     Cazoo Baskonia  74

Gran segunda mitad del conjunto blaugrana para vencer al equipo vitoriano y desquitarse de unos primeros 20 minutos pésimos. Fue coral en la segunda parte el juego del equipo entrenado por Jasikevicius. Jan Vesely (15 puntos y 5 rebotes) de los mejores en las filas culés y Darius Thompson (13 puntos y 4 asistencias) destacó en el conjunto baskonista.

No hay comentarios: