lunes, 10 de octubre de 2022

Shannon Evans, MVP de la 3ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                   



Shannon Evans ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 3 de la Liga ACB. El base estadounidense del Real Betis Baloncesto acabó con 33 créditos de valoración tras aportar 27 puntos y 9 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 87-83 al BAXI Manresa



Monbus Obradoiro   89        -    Básquet Girona  63

Un coral equipo compostelano se impone con claridad al conjunto gerundense. Los de Aíto García Reneses siguen sin conocer la victoria tras su ascenso. Dragan Bender (18 puntos y 8 rebotes) fue de los mejores en las filas gallegas y Marc Gasol (13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo catalán.



Club Joventut Badalona    85          -   Río Breogán  66

Incontestable triunfo de la Penya tras realizar un brillante tercer cuarto. Primera victoria de la temporada para el equipo entrenado por Carles Durán. Henry Ellenson (22 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas verdinegras y Nemanja Nenadic (18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo lucense.



Herbalife Gran Canaria   88       -    Casademont Zaragoza   72

El equipo canario se impuso autoritariamente al conjunto aragonés tras ser superior durante la mayor parte del encuentro. AJ Slaughter (25 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas amarillas y Christian Mekowulu (9 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo maño.



UCAM Murcia   82             -    Covirán Granada   89

Los granadinos se llevaron el triunfo en tierras murcianas.



Unicaja   71            -     Real Madrid   76

Triunfo con mucho sufrimiento del equipo blanco en el Martín Carpena ante un conjunto cajista que peleó y tuvo opciones de victoria hasta el final. Darío Brizuela (17 puntos y 3 asistencias) fue el mejor del equipo malagueño y Guerschon Yabusele (12 puntos y 6 rebotes) fue de los destacados en las filas madridistas.



Surne Bilbao Basket   71        -     Valencia Basket   65

Un brillante último período de los vizcaínos con un 12-0 de parcial ayudó al triunfo de los de Jaume Ponsarnau a vencer a los taronjas, de tal manera que los vascos suman su tercera victoria y continúan en los primeros puestos de la clasificación. Ludde Hakanson (13 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) fue de los mejores en las filas bilbaínas y Jasiel Rivero (17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto valenciano.



Cazoo Baskonia    79           -    Lenovo Tenerife   85

Un excelente último período con un 2-12 de parcial fue la clave principal del triunfo de los aurinegros en tierras vitorianas y así poder liderar la clasificación. Darius Thompson (14 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) destacó en las filas baskonistas y Jaime Fernández (19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto tinerfeño.



Carplus Fuenlabrada    56           -   FC Barcelona   84

Arrolladora victoria del equipo azulgrana en el Fernando Martín. La férrea defensa, sobre todo en la primera mitad fue la clave principal del triunfo del equipo entrenado por Sarunas Jasikevicius. Jovan Novak (10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas fuenlabreñas y Tomas Satoransky (12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del conjunto culé.


No hay comentarios: