lunes, 24 de octubre de 2022

Travis Trice, MVP de la 5ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                   

Foto: https://www.laverdad.es/

Travis Trice ha logrado el premio al MVP de la Jornada 5 de la Liga ACB. El base norteamericano del UCAM Murcia logró 35 créditos de valoración tras aportar 32 puntos, capturar 2 rebotes y dar 5 asistencias, guiando así la victoria de su equipo por 96-83 ante BAXI Manresa



Río Breogán   86         -   Surne Bilbao Basket   70

Autoritaria victoria del equipo lucense ante el conjunto vizcaíno en un partido que dominaron de principio a fin. Sergi Quintela (16 puntos y 4 rebotes) de los mejores en las filas gallegas y Jeff Withey (15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en el conjunto vasco.




Casademont Zaragoza  79        -  Carplus Fuenlabrada   82

Segunda victoria de la temporada para los fuenlabreños ante un equipo maño en el que se estrenaba Fisac en el banquillo, pero que sigue sin conocer el triunfo aún. La clave de la victoria visitante estuvo en su acierto en el tramo final. Howard Sant-Ross (18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo zaragozano y Lasan Kromah (21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas.




Herbalife Gran Canaria    94         -   Covirán Granada   76

Convincente triunfo del equipo amarillo ante el conjunto nazarí. Los de Jaka Lakovic dominaron el encuentro de principio a fin sin dar opción alguna a sus oponentes. Nicolás Brussino (18 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas canarias y Cristiano Felicio (17 puntos y 5 rebotes) brilló en el equipo granadino.




Real Betis Baloncesto    71            -     Básquet Girona   79

Los gerundenses estrenan su casillero de victorias en la Liga ACB ante un equipo verdiblanco que siempre fue a remolque. Shannon Evans (31 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en el equipo sevillano y Marc Gasol (11 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 21 de valoración) fue de los mejores en las filas catalanas.




FC Barcelona   67        -      Lenovo Tenerife   65

Los azulgranas se llevaron de forma muy ajustada ante los tinerfeños un encuentro muy disputado de principio a fin. Especialmente bueno para el club culé fue el último período. Nicolás Laprovittola (25 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto blaugrana y Sasu Salin (22 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del equipo canario.




Monbus Obradoiro    98          -     Valencia Basket  103

Los taronjas se llevaron el triunfo en Santiago de Compostela en un vibrante encuentro y en el que fue necesario un tiempo extra para resolverlo. Dragan Bender (23 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas gallegas y Chris Jones (17 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias) fue de los mejores del conjunto valenciano.




Club Joventut Badalona   74            -       Unicaja    65

La Penya venció al conjunto cajista tras realizar un buen último cuarto, ya que en los anteriores la igualdad fue la predominante en la cancha. Andrés Feliz (18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas verdinegras y Tyson Carter (16 puntos y 2 asistencias) destacó en el equipo malagueño.




Cazoo Baskonia    88               -     Real Madrid   82

Un serio equipo baskonista derrota al Real Madrid. Gran juego colectivo el realizado por los hombres de Joan Peñarroya para infligir al equipo madridista la primera derrota de la temporada. Daulton Holmes (24 puntos y 2 rebotes) de los mejores en las filas vitorianas y Guerschon Yabusele (16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto blanco.

No hay comentarios: