lunes, 21 de noviembre de 2022

Jaime Fernández, MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  


Jaime Fernández ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 8 de la Liga ACB. El escolta español del Lenovo Tenerife obtuvo 30 créditos de valoración tras aportar 22 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 94-78 al Valencia Basket.


Real Betis Baloncesto    67       -   Casademont Zaragoza  83

Un muy buen último cuarto ayuda al triunfo del equipo maño en tierras hispalenses.



Monbus Obradoiro  86     -   Unicaja   87

Triunfo sufrido de los malagueños en tierras compostelanas. Los gallegos tuvieron oportunidades en los últimos instantes, ya que Rubén Guerrero falló un tiro libre que pudo haber mandado el encuentro a la prórroga. Dragan Bender (23 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas gallegas y Kendrick Perry (16 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) de los mejores del equipo andaluz.



Básquet Girona   69          -    Herbalife Gran Canaria  78

Los de Las Palmas vencieron en Girona y siguen en la parte alta de la clasificación. Fue un encuentro con mucha igualdad y necesitó de una prórroga para resolverse, pero en el tiempo extra los canarios lograron imponerse. Marc Gasol (13 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto catalán y John Shurna (22 puntos y 7 rebotes) brilló en el equipo insular.



Real Madrid   93         -    UCAM Murcia  57

Paliza del equipo madridista al conjunto murciano. Los de Chus Mateo lograron un triunfo sin paliativos ante los de Sito Alonso tras ser superiores de principio a fin. Vincent Poirier (19 puntos y 3 rebotes) el mejor en las filas blancas e Ilimane Diop (11 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo murciano.



Surne Bilbao Basket   109       -    Carplus Fuenlabrada   82

Triunfo con mucha solvencia de los bilbaínos ante los fuenlabreños para así poner fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Adam Smith (22 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en las filas vizcaínas y Viny Okouo (18 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo fuenlabreño.



BAXI Manresa   93          -    Cazoo Baskonia  80

Frankie Ferrari (23 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 28 de valoración) lideró la victoria manresana frente al conjunto baskonista. Los de Pedro Martínez lograron así sorprender a los de Joan Peñarroya. Darius Thompson (13 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor en las filas vitorianas.



Club Joventut Badalona  82           -     FC Barcelona  79

El derbi catalán se lo llevó la Penya en un Olímpic que registró una muy buena entrada. Fue además una remontada para los de Carles Durán, que llegaron a ir trece puntos abajo en el tercer cuarto. Pau Ribas (16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas verdinegras y Nicolás Laprovittola (19 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto azulgrana.



Covirán Granada  80           -      Río Breogán  70

Los granadinos se imponen a un equipo lucense desacertado en el tiro exterior. Alex Renfroe (13 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias) destacó en las filas nazaríes e Etthan Happ (9 puntos, 11 rebotes y 16 de valoración) brilló en el conjunto gallego.

No hay comentarios: