lunes, 7 de noviembre de 2022

Justinian Jessup, MVP de la 7ª Jornada de la Liga ACB

                                                                              

Foto: https://www.casademontzaragoza.es/

Justinian Jessup ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 7 de la Liga ACB.  El escolta norteamericano del Casademont Zaragoza, obtuvo 31 créditos de valoración tras aportar 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a lograr el primer triunfo de la temporada tras vencer por 94-89 al Real Madrid.


Carplus Fuenlabrada   101     -  BAXI Manresa  97

Tercer triunfo de los fuenlabreños en la presente temporada para escapar de la zona peligrosa de la clasificación, a costa de un equipo manresano que pese a luchar suma su quinta derrota seguida. Jovan Novak (12 puntos, 4 rebotes, 13 asistencias y 26 de valoración) brilló en las filas fuenlabreñas y Adam Waczynski (18 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) destacó en el equipo catalán.



Monbus Obradoiro   58         -   Herbalife Gran Canaria   85

Los canarios vencen aplastando a domicilio al equipo compostelano. Superioridad del equipo entrenado por Jaka Lakovic, especialmente tras un demoledor último período.



UCAM Murcia  88      -   Club Joventut Badalona  76

Los murcianos vencen son solvencia a los verdinegros.



Unicaja   94        -   Covirán Granada  68

El equipo malagueño se impuso al conjunto granadino de forma contundente. Los de Ibon Navarro estuvieron muy fuertes en el primer y último cuarto. Dylan Osetkowski (15 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas cajistas y Alex Renfroe (17 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) destacó en el equipo nazarí.



Lenovo Tenerife  73         -   Surne Bilbao Basket  57

Triunfo del equipo aurinegro ante los bilbaínos en un encuentro  que dominaron de principio a fin. El equipo dirigido por Txus Vidorreta sigue en los primeros puestos de la clasificación. Giorgi Shermadini (20 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas insulares y Jeff Withey (15 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto vizcaíno.



FC Barcelona  72        -   Básquet Girona  69

Victoria del equipo culé ante el conjunto gerundense en un partido en el que los de Jasikevicius mandaron en todo momento, aunque los de Aíto García Reneses en el último cuarto dieron lo mejor de si mismos y maquillaron diferencias. Oscar Da Silva (16 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas azulgranas y Quino Colom (13 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en el equipo gerundense.



Cazoo Baskonia  107        -   Real Betis Baloncesto 103

Exhibición ofensiva de alaveses y sevillanos con triunfo para los de Joan Peñarroya en el tiempo extra ante un conjunto hispalenses que acarició la victoria, aunque no supo matar el encuentro. Markus Howard (29 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo vitoriano y Georgios Tsalmpouris (24 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo andaluz.



Río Breogán  83           -       Valencia Basket  88

Triunfo del equipo taronja en tierras lucenses. Gran segundo y último cuarto de los de Álex Mumbrú. Ethan Happ (19 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas gallegas y Bojan Dubljevic (18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores del equipo valenciano.

No hay comentarios: