lunes, 23 de enero de 2023

Ethan Happ, MVP de la 17ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             

Foto: https://www.acb.com/

Ethan Happ ha logrado el premio al Jugador de la Jornada 17 de la Liga ACB. El pívot norteamericano del Río Breogán realizó unos brillantes números de 21 puntos, 19 rebotes y 2 asistencias para obtener 37 créditos de valoración. No sirvió de mucho debido a que su equipo cayó por 91-73 ante el Real Madrid



Carplus Fuenlabrada   72           -    UCAM Murcia  88

Gran segunda mitad del conjunto murciano para vencer en tierras fuenlabreñas.



BAXI Manresa  94          -     Unicaja   98

Una prórroga fue necesaria que los malagueños vencieran a un equipo manresano muy combativo. Devin Robinson (19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas manresanas y Kendrick Perry (21 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) destacó en el conjunto cajista.



Lenovo Tenerife  88          -     Real Betis Baloncesto   64

Los tinerfeños se aseguran ser cabezas de serie de la Copa del Rey tras imponerse con autoridad al equipo sevillano. Los de Txus Vidorreta dominaron el encuentro de principio a fin. Marcelinho Huertas (14 puntos y 8 asistencias) fue de los mejores en las filas aurinegras y Tyson Pérez (18 puntos y 4 rebotes) brilló en el conjunto hispalense.



Covirán Granada   78          -      Básquet Girona  92

Los gerundenses siguen en un buen momento y suman su cuarta victoria seguida tras imponerse en tierras granadinas. Alex Renfroe (17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en el conjunto nazarí y Kameron Taylor (22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas catalanas.



Monbus Obradoiro   91        -    Cazoo Baskonia   86

Los santiagueses vencen al equipo baskonista y le frenan su buena racha de ocho victorias consecutivas. Rubén Guerrero (14 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 25 de valoración) fue de los mejores en las filas compostelanas y Daulton Hommes (19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo vitoriano.



Valencia Basket  88       -    Casademont Zaragoza  76

El conjunto taronja logra clasificarse para la Copa tras imponerse con solvencia al equipo maño. Xabi López-Arostegui (14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas valencianas y Tryggvi Hlinason (13 puntos y 5 rebotes) fue el mejor del equipo aragonés.



FC Barcelona   88          -    Surne Bilbao Basket  78

Los azulgranas derrotaron a un equipo vizcaíno que compitió bien en todo momento sin dar nunca nada por perdido. Nicolás Laprovittola (20 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo blaugrana y Adam Smith (16 puntos y 2 asistencias) fue el mejor del equipo vasco.



Club Joventut Badalona   75           -     Herbalife Gran Canaria  91

Victoria con autoridad del equipo canario en Badalona tras ser superior de principio a fin. Joel Parra (11 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas verdinegras y Olek Balcerowski (18 puntos y 6 rebotes) brilló en el equipo insular.

No hay comentarios: