domingo, 5 de agosto de 2012

4ª Jornada Baloncesto Londres 2012

La 4ª Jornada de Baloncesto en las Olimpiadas de Londres 2012 nos deja más o menos que equipos son los que pasaran a la siguiente ronda y cuales prácticamente están ya eliminados.

En el Grupo A Francia derrotó 69-73 a Túnez (ya eliminada) por lo que el equipo galo está ya clasificado a falta de una jornada por disputarse (falta saber el puesto). Estados Unidos sufrió bastante para derrotar 99-94 a una Lituania que se jugará el cuarto puesto en la última jornada; los lituanos plantaron cara a los norteamericanos durante todo el partido y sentenciaron prácticamente al final. Argentina también logra pasar a la siguiente ronda al ganar 79-93 a una Nigeria que se jugará la clasificación en la última jornada. El líder del grupo es EE.UU. con 4 victorias.

En el Grupo B Rusia lidera el grupo con 4 victorias tras derrotar a España por 77-74. Brasil elimina a China derrotándola por 98-59; los brasileños clasificados se jugarán su posición final frente a España. La anfitriona Gran Bretaña ya está eliminada tras caer 75-106 ante Australia que todavía tiene opciones matemáticas de pasar a la siguiente fase.

No hay comentarios: