sábado, 4 de agosto de 2012

Kirilenko vuelve a la NBA al fichar por los Minnesota Timberwolves


El ruso Andréi Kirilenko, que jugó durante la última temporada en el CSKA Moscú, ha fichado por dos temporadas por los Minnesota Timberwolves, por lo tanto se reunirá con su compatriota Alexéi Shved en el equipo norteamericano.
El base español Ricky Rubio será también compañero del jugador ruso, que cobrará 20 millones por jugar y que se ha mostrado entusiasmado por volver a la NBA y tener a un entrenador de calidad como Rick Adelman.

Kirilenko jugó la temporada pasada en el CSKA de Moscú procedente de los Utah Jazz debido al lockout de la NBA. El jugador ruso recibió otras ofertas de otros equipos de la NBA como los Brooklyn Nets que es propiedad del magnate ruso Mijaíl Prójorov, pero finalmente lo hará en Minnesota.

Tanto Kirilenko como Shved se encuentran en Londres disputando los Juegos Olímpicos 2012 en la que Rusia es candidata a medalla debido al potencial que está mostrando.


Pìenso que Kirilenko es un gran jugador, y que alguien de su calidad tenía que volver a la NBA. Espero que tanto él como Shved refuerzen bien a los Wolves para ayudar un poco a Ricky Rubio.

Mucha suerte a Kirilenko y Shved.

No hay comentarios: