domingo, 13 de julio de 2014

Pau Gasol jugará en los Chicago Bulls


                                                                       
El jugador internacional con España, Pau Gasol, anunció ayer por la tarde su fichaje por los Chicago Bulls rechazando la oferta del hasta el momento su equipo, Los Ángeles Lakers. Pau Gasol llegó a la franquicia californiana en Febrero de 2008 y ha permanecido allí hasta esta última temporada.

El jugador español rechazó la oferta angelina de dos años de contrato y algo menos de 10 millones de dólares por temporada. Pau Gasol se debatía entre las propuestas realizadas por los Chicago Bulls y los San Antonio Spurs, tras convertirse en agente libre el pasado 1 de Julio. Gasol hizo firme su compromiso con la franquicia de Chicago.
Pau Gasol ha estado desde el año 2011 en rumores de traspaso desde que en esa temporada los californianos quedaran eliminados de los playoffs a las primera de cambio, esa eliminación culminó con el adiós del entrenador Phil Jackson.

Hay que recordar que el jugador de Sant Boi llegó a los Lakers en el año 2008, disputó cuatro finales de la NBA consiguiendo el anillo de campeón en dos ocasiones.
Por Pau Gasol llegaron a interesarse algunos equipos como los Thunder o los Knicks. El internacional español buscaba un equipo con el que pasar sus últimos años en la NBA y quien sabe si volver a ganar otro anillo.

No hay comentarios: