martes, 29 de julio de 2014

Byron Scott es nuevo entrenador de los Lakers

                                                                     
Los Ángeles Lakers han llegado a un acuerdo con el técnico Byron Scott para que sea entrenador de la franquicia angelina por cuatro temporadas y 17 millones de Dólares. De esta forma queda ocupado el único banquillo vacante de la NBA.

Los Lakers están muy caldeados, ya que vienen de firmar una pésima temporada y la reconstrucción no está siendo tan buena como los aficionados esperan. La tarea de Scott será hacer que los californianos entren en los playoffs o al menos que peleen por ello; también que Kobe Bryant tenga una buen regreso a las pistas y que rookies como Julius Randle o Jordan Clarkson tengan un buen inicio en la NBA.
Se puede decir que Byron Scott es un hombre de la casa ya que jugó once temporadas en los Lakers, diez de ellas seguidas entre 1983 y 1993. Fue ganador de tres anillos formando parte del ShowTime junto a Magic o Kareem; volvió a la franquicia para retirarse y coincidir entonces con Kobe Bryant como rookie.

Byron Scott ya tiene experiencia como entrenador en la NBA. En Abril de 2013 dejó el banquillo de los Cleveland Cavaliers. Antes había dirigido a Nets y Hornets; con los de Nueva Orleans fue en 2008 Entrenador del Año y con los de New Jersey jugó dos finales de la NBA y perdió ambas. Se ha sabido que Scott no fue único candidato a entrenar a los Lakers, sonó aunque con menos fuerza el nombre de George Karl para ser entrenador del equipo californiano.

No hay comentarios: