sábado, 12 de julio de 2014

Lebron James regresa a Cleveland

                                                                   
Ayer se hizo oficial. Lebron James deja a los Miami Heat para retornar a los Cleveland Cavaliers. King James vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas y con la que buscó ganar algún anillo, pero que no lo consiguió en varios intentos.
Lebron James se fue como un traidor de los Cavaliers para fichar por los Heat, un equipo en el que ya estaban jugadores como Wade o Bosh; la llegada de James a Miami supuso un gran impulso para el equipo de Florida que ha jugado cuatro finales ganando dos seguidas.

Lebron James había tenido sus rencillas con el dueño de los Cavaliers, pero finalmente todo se ha solucionado y con un posible salario de 88 millones por temporada, James vuelve al equipo de su tierra para intentar ganar el anillo de campeón que se le resistió en su anterior etapa.
La salida de James de los Heat supone la pérdida del Big Three y quien sabe si un desmantelamiento del equipo, aunque el rumor de la posible salida de otros jugadores como Bosh ha sido desmentida recientemente.

La salida de Lebron James repercutirá en el movimiento del mercado de fichajes de la NBA. Otros jugadores como Pau Gasol o Carmelo Anthony están estudiando sus diferentes opciones. En cualquier caso el retorno de Lebron supone que los Cavaliers son candidatos la próxima temporada a ganar el anillo, ya que antes de la llegada de King James habían conjuntado un buen equipo y ahora cuentan en sus filas con una de las estrellas de la NBA.




No hay comentarios: