sábado, 4 de abril de 2015

Alex Renfroe, MVP de la 13ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                             
El jugador del Alba Berlín, Alex Renfroe, ha sido designado Jugador de la Jornada 13 del Top16 de la Euroliga. El base norteamericano tuvo una buena actuación con 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos jugados para ayudar así al conjunto berlinés a conseguir la victoria frente al Panathinaikos por 66-68.


Buena jornada para los equipos españoles. Veamos los resultados:


FC Barcelona  85    -    Real Madrid  80

Los azulgrana se llevaron el Clásico europeo y de este modo el liderato del Grupo E se decidirá en la última jornada.



Nizhny Novgorod   75    -    Unicaja   94

Los malagueños se dieron un festín en tierras rusas. Con 18 puntos de Kuzminskas y 17+9 de Golubovic, los hombres de Joan Plaza lograron un triunfo en un partido en donde los dos equipos ya no se jugaban nada. La victoria tiene sabor doble, ya que en la cancha de este equipo ruso han caído equipos poderosos y otros han sufrido de lo lindo para ganar.



Laboral Kutxa   93     -    Fenerbahce   76

Los vitorianos se mantienen vivos en la lucha por entrar en los cuartos de final tras una extraordinaria victoria ante los turcos. El Baskonia anuló por completo al equipo dirigido por Zeljko Obradovic y se jugará el pase a la siguiente ronda del torneo en la última jornada. Mike James (19 puntos) fue el máximo anotador del equipo alavés.



Ahora veamos los resultados del resto de la jornada:


Maccabi Tel Aviv  81    -   Galatasaray   72

Los israelíes sufrieron para conseguir la victoria ante un equipo otomano que dominó el encuentro en la primera mitad, pero que se desinfló en los dos cuartos restantes. Devin Smith con 22 puntos fue el líder del conjunto hebreo.



Zalguiris Kaunas  76    -    Estrella Roja   70

Jankunas y Cherry liderado la sufrida victoria del equipo lituano ante un equipo serbio que estuvo liderado por el altísimo pívot Boban Marjanovic (14 puntos, 12 rebotes y 27 de valoración).



CSKA Moscú  76   -    Olympiakos   70

Los rusos se ponen líderes del grupo tras ganar a los griegos gracias al buen trabajo de Kirilenko, Kaun y Teodosic.



Anadolu Efes  86    -    Emporio Armani Milán   78

Heurtel, Krstic y Saric guiaron a los turcos a la victoria, que de este modo siguen con opciones de clasificarse para cuartos de final pese a que están obligados a ganar en la última jornada.

No hay comentarios: