sábado, 11 de abril de 2015

Boban Marjanovic y Devin Smith, MVPs de la 14ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                     
El pívot serbio Boban Marjanovic (Estrella Roja) y el alero estadounidense (Maccabi Tel Aviv) han sido designados Jugadores Más Valiosos de esta última jornada del Top16 de la Euroliga. El gigante serbio (12 puntos y 16 rebotes) ayudó mucho a la victoria de su equipo por 69-68 ante el Panathianikos y el alero estadounidense (28 puntos y 7 rebotes) contribuyó a al triunfo de los suyos por 64-73 ante el Alba Berlín.


Veamos los resultados de los equipos españoles:


Unicaja  93     -  Laboral Kutxa  84

Los malagueños jugaron un partido muy serio y dejaron fuera de los cuartos de final a los vitorianos.



Real Madrid   99     -    Zalguiris Kaunas   83

El equipo blanco termina como líder de su grupo tras vencer a los bálticos. Fue un partido muy complicado para los hombres de Pablo Laso, ya que los lituanos plantaron cara y los merengues tuvieron que emplearse a fondo para lograr el triunfo. Reyes, Rivers, Sergio Rodríguez y Llull brillaron en el conjunto madridista.


Galatasaray  65   -   FC Barcelona  88

Partido a puerta cerrada en el Abdi Ipecki de Estambul por sanción de la Euroliga debido a los incidentes violentos registrados hace poco en Berlín. Ante Tomic y Tibor Pleiss dominaron el juego interior y contribuyeron al triunfo del equipo azulgrana. Esta victoria supone la octava consecutiva del equipo de Xavi Pascual en el Top16.



Veamos los resultados del resto de equipos:


Fenerbahce   83    -    Anadolu Efes  72

Los 24 puntos de Andrew Goudelock guiaron el triunfo a los de Obradovic en el derbi otomano y de este forma logran el pase a cuartos de final como segundos de grupo.



Emporio Armani Milán  79   -   CSKA Moscú  88

Los moscovitas se veían obligados a ganar si no querían ver amenazada su primera plaza del grupo. Sasha Kaun y Andrey Vorontsevich fueron los mejores del equipo ruso.



Olympiakos   77   -   Nizhny Novgorod   70

Los griegos vencieron a unos rusos que no se jugaban nada, pero que dieron la cara en todo momento del partido y que en el tercer cuarto superaron a su rival. Matt Lojeski con 17 puntos destacó en las filas del equipo de El Pireo.







No hay comentarios: