lunes, 13 de abril de 2015

Fabien Causeur, MVP de la 28ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
El escolta francés del Laboral Kutxa, Fabien Causeur, ha sido elegido Jugador de la Jornada 28. Por segunda vez esta temporada y en su carrera, el jugador galo logra esta designación. Anotó 25 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 8 asistencias para lograr 32 de valoración en la victoria de su equipo ante el Baloncesto Sevilla por 83-91.


Valencia Basket  100    -    Guipuzkoa Basket  86

Los triples fueron el arma principal de los levantinos al vencer a los vascos. 8 triples anotaron en el primer cuarto (igualando el record de la competición) y de esta forma rompiendo el partido desde el inicio. Dubljevic y Van Rossom (ambos con 15 puntos) guiaron el triunfo de los valencianos.


CAI Zaragoza  84    -   MoraBanc Andorra  79

Los maños se mantienen en puestos de playoff gracias a esta victoria. No fue fácil el triunfo para los zaragozanos, ya que el equipo andorrano apretó mucho al final y podían haberle dado la vuelta al marcador. Norel y Robinson fueron los mejores del conjunto aragonés.


Real Madrid  91   -   FC Barcelona  78

Un gran Jayce Carroll (26 puntos y 26 de valoración) fue el jugador más brillante en el triunfo de los blancos sobre los azulgrana. Un 14-0 de parcial en el último cuarto rompió el partido a favor de los de Pablo Laso, ya que el encuentro había estado muy igualado hasta el minuto 34.


UCAM Murcia  83   -   La Bruixa D´Or Manresa  72

Los murcianos siguen en su carrera por alcanzar los playoff. Ayer se deshicieron sin problema alguno de los manresanos, que de esta forma vuelven a los puestos de descenso.


Iberostar Tenerife  89   -  FIATC Joventut  83

El acierto de Fotis Lambropoulos  en los tiros libres al término del encuentro y la buena defensa desplegada, llevó a los tinerfeños a lograr el triunfo y a permanecer en la mitad de la tabla. Sergi Vidal (33 de valoración) hizo un muy buen partido, pero sus números no ayudaron a los verdinegros para ganar.


Río Natura Monbus  77   -    Dominion Bilbao Basket  72

Adam Waczynski (27 puntos y 29 de valoración) llevó al equipo gallego a lograr una victoria y de este modo pueden soñar con los playoffs. Un 16-0 de parcial en los últimos 4 minutos permitió a los compostelanos remontar un marcador adverso y conseguir el triunfo.


Movistar Estudiantes  78   -  Unicaja   85

Kuzminskas, Granger y Vázquez lideraron la victoria andaluza en la capital de España. El equipo colegial plantó cara al líder de la ACB, pero no pudo lograr el triunfo como había hecho en anteriores jornadas ante otro equipo de la zona alta de la clasificación.


Montakit Fuenlabrada  65  -   Herbalife Gran Canaria  76 

Los canarios siguen con su buena racha de resultados. Brad Newley con 14 puntos fue el más brillante de los insulares y de esta forma los de Aíto siguen  buscando una plaza en los puestos de playoff.



No hay comentarios: