martes, 28 de junio de 2016

Xavi Pascual es destituido del Barça

                                                                                     
El FC Barcelona Lassa comunicó ayer que cesa al entrenador Xavi Pascual. El técnico intuía ya que el equipo azulgrana podía prescindir de sus servicios, especialmente tras perder la segunda Liga ACB consecutiva la semana pasada ante el Real Madrid.

La marcha de Xavi Pascual, al que le quedaba un año de contrato y por lo tanto tendrá que ser indemnizado, se une a la de Joan Creus como máximo responsable deportivo de la sección de baloncesto.
La confirmación de esta destitución se hizo oficial esta mañana en una rueda de prensa en la que participaron Joan Bladé (directivo responsable de la sección) y Albert Soler (responsable del Área de los Deportes Profesionales).

Suenan como principales candidatos para suplir a Pascual entrenadores como Sarunas Jasikevicius (Zalguiris Kaunas), Svetislav Pesic (Bayern Munich), Ettore Messina ( segundo entrenador enSan Antonio Spurs) o Sito Alonso.
Xavi Pascual se va del Barça tras ocho años en los que ha ganado 4 Ligas ACB, 4 Supercopas ACB, 3 Copas del Rey y una Euroliga.

No hay comentarios: