sábado, 1 de abril de 2017

Brad Wannamaker, MVP de la 29ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                    
El escolta del Darussafaka, Brad Wannamaker, ha sido elegido Jugador de la Jornada 29 de la Euroliga. El jugador norteamericano anotó 30 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 6 asistencias para lograr 34 de valoración y ayudar a su equipo a vencer por 97-99 al Brose Baskets.

Buena jornada para la representación española, ya que los tres equipos ACB presentes en el torneo lograron la victoria en sus respectivos compromisos. El FC Barcelona Lassa pese a estar eliminado derrotó por 76-71 al Maccabi Tel Aviv. El Real Madrid se aseguró la primera posición del grupo tras vencer por 61-56 al Fenerbahce, Sergio Llull con 16 puntos fue uno de los más brillantes del equipo blanco. El Baskonia salió victorioso de tierras turcas tras derrotar con autoridad al Galatasaray por 80-103, la pareja interior formada por Ilimane Diop y Kim Tillie fue muy importante para el triunfo vitoriano.

En cuanto al resto de la jornada vemos como el Anadolu Efes persigue ser cabeza de serie y venció por 77-69 al Olympiakos, un parcial de 16-0 liderado por Thomas Heurtel fue clave para el triunfo turco. El Estrella Roja sigue soñando con la clasificación y venció por 83-65 al Unics Kazan gracias al buen trabajo de Milko Bjelica y Marko Guduric. El Emporio Armani Milán venció por 84-88 al Zalguiris Kaunas y abandona el farolillo rojo, Awudu Abass (13 puntos y 5 rebotes) el mejor del equipo italiano. El Panathinaikos derrotó por 85-80 al CSKA Moscú en la prórroga con 17 puntos y 5 rebotes de KC Rivers, de esta forma los rusos pierden cualquier posibilidad de ser primeros de grupo.

No hay comentarios: