lunes, 10 de abril de 2017

Luka Doncic, MVP de la 28ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
El base del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido elegido Jugador de la Jornada 28 de la Liga ACB. El jugador esloveno logró dobles dígitos anotando 15 puntos y capturando 13 rebotes para lograr 32 de valoración y contribuir al triunfo de su equipo ante el Baskonia por 86-82.


MoraBanc Andorra  85   -   Iberostar Tenerife  82

Los andorranos se impusieron a los isleños en un disputado encuentro de principio a fin, de este modo el equipo canario deberá esperar una semana más para lograr la clasificación matemática a los Playoffs. David Navarro y David Walker los mejores en el equipo del Principado.



Real Betis Energía Plus  73    -   RETAbet Bilbao Basket  85

Alex Mumbrú y Jonathan Tabu lideraron el triunfo de los "hombres de negro" en tierras sevillanas y siguen aspirando a entrar en los Playoffs. El equipo hispalense sigue en caída libre y está muy cerca de los puestos de descenso.



Río Natura Monbus  70   -    Unicaja  78

Al equipo malagueño no le pasó factura su resaca por haber logrado los otros días el título de la Eurocup y venció en tierras gallegas. Los compostelanos no resultaron fáciles en ningún momento y casi siempre tuvieron opciones de victoria. Jamar Smith con 19 puntos el mejor en las filas andaluzas.



FC Barcelona Lassa  91    -    Tecnyconta Zaragoza  88

Un triple de Rice en los instantes finales del encuentro dio el triunfo al equipo azulgrana ante un conjunto maño que plantó cara siempre y que tuvo a Stevan Jelovac (25 puntos) como su mejor jugador. Ahora con esta derrota el equipo aragonés se sitúa en zona de descenso.



Movistar  Estudiantes  109    -    UCAM Murcia  84

Contundente victoria colegial ante el equipo murciano. Edwin Jackson y Alec Brown fueron los más destacados en las filas estudiantiles.



Divina Seguros Joventut  86   -   Herbalife Gran Canaria  72

El equipo verdinegro rompió la buena racha que llevaba el conjunto isleño con 8 triunfos seguidos. Jerome Jordan con 18 puntos fue el mejor del equipo de Badalona, que consigue por tercera vez en esta temporada vencer a un equipo de la zona alta de la tabla.



ICL Manresa  73    -    Valencia Basket  94

El equipo valenciano recupera el liderato tras ganar con claridad en el Nou Congost. El conjunto taronja estuvo liderado por Bojan Dubljevic y Rafa Martínez y con esta victoria olvida un poco su decepción de los otros días al perder la final de la Eurocup.

No hay comentarios: