sábado, 8 de abril de 2017

Latavious Williams, MVP de la 30ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                     
El pívot del Unics Kazan, Latavious Williams, ha sido elegido Jugador de la Jornada 30 de la Euroliga. El jugador estadounidense terminó con 20 puntos y 12 rebotes para lograr 34 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 68-91 al Emporio Armani Milán.

Esta última jornada puede calificarse de mala para la representación española, ya que de los tres equipos de la Liga ACB sólo uno logró la victoria. El FC Barcelona Lassa cayó derrotado en su visita a Estambul por 68-65 ante el Fenerbahce en la prórroga, los azulgrana dieron una buena imagen y pudieron ganar pero un tiro de Bogdanovic dio el triunfo a los de Obradovic. El Baskonia tropezó en su feudo ante el Zalguiris Kaunas por 79-84, el equipo vitoriano tuvo el partido en contra desde el principio y con esta derrota terminará en séptima posición. El Real Madrid logró la victoria por 97-80 gracias a los triples de Carroll y de este modo el equipo blanco sigue con su buena dinámica en la competición europea.

En cuanto al resto de partidos vemos el triunfo del Galatasaray en la cancha del Brose Baskets por 79-84. El Panathinaikos hizo un gran tercer cuarto y venció en tierras hebreas al Maccabi Tel Aviv por 61-81, Chris Singleton con 13 puntos y 8 rebotes el mejor del equipo ateniense. El CSKA Moscú cumplió con creces y venció por 96-80 al Olympiakos con la dupla Teodosic-De Colo como referencia ofensiva del equipo ruso. El Darussafaka se llevó el último billete para los cuartos de final y lo hizo derrotando por 78-62 al Estrella Roja con 22 puntos de Brad Wannmaker en un partido en el que los turcos dominaron desde el minuto inicial.

No hay comentarios: