domingo, 6 de marzo de 2022

Un LeBron de película contribuye al triunfo de los Lakers ante los Warriors

                                                                                       

Foto: https://elintranews.com/

Los Ángeles Lakers han derrotado esta pasada madrugada por 124-116 a los Golden State Warriors en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Crypto.com Arena. Los de San Francisco siguen en dinámica perdedora sufriendo su cuarta derrota seguida. LeBron James (56 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) brilló notablemente en los Lakers y Stephen Curry (30 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor en los Warriors.


Algo de igualdad hubo en los primeros compases del encuentro, aunque enseguida los angelinos pudieron romperla y un triple de Malik Monk dio a los de Frank Vogel la primera ventaja importante con un +9. Los Warriors supieron capear bien el temporal y recortaron algo la ventaja local, de este modo se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 32-25. En el segundo cuarto, los de San Francisco mostraron su mejor cara y los triples de Poole sirvieron para que los Warriors hicieran un 8-22 de parcial y para colmo Jonathan Kuminga se sumó a las anotaciones de los de Steve Kerr, ante unos Lakers que no les bastaba con un colosal LeBron James. Al descanso se llegó con un marcador de 62-67.


No cambió el curso del partido tras el paso por vestuarios y los Warriors seguían muy intensos y los Lakers muy erráticos. Hasta un +12 de ventaja llegaron a tener los de San Francisco y en los angelinos seguía brillando sólo LeBron James. Curry lideraba el ataque de los Warriors a la vez que ejercía de director de juego. Los angelinos sin embargo lograron recuperarse gracias a LeBron y recortaron la renta del conjunto visitante para situarse a cinco puntos al final del tercer cuarto (89-94). El huracán LeBron James arrasó todavía más en el último período y en poco tiempo volvieron a darle la vuelta al marcador ante unos Warriors que se veían superados con claridad. Los de San Francisco no se rendían tan fácilmente y se mantenían cerca de los Lakers gracias a los triples de Curry y Kuminga. A falta de un minuto para el final, no había nada decidido y Carmelo Anthony con un triple desde la esquina rompió la igualdad existente para sentenciar el partido a favor de los Lakers.

1 comentario:

Oliver Domínguez dijo...

Hola! Me llamo Oliver Domínguez y soy parte del equipo de Flashcore.es (https://www.flashscore.es/), del grupo de Livesport y Mis Marcadores. Os contacto ya que nos interesa el contenido de vuestra página, por ello nos gustaría proponeros una pequeña colaboración, para mejorar la visibilidad en Google, ¿sería posible?


Esperamos que os guste la idea para mejorar el tráfico.

Podéis contestar a oliver.dominguez@flashscore.cat

Muchas gracias. Un saludo