El Real Madrid ha caído esta noche por 84-86 ante el Olympiakos en el cuarto partido correspondiente a los Playoffs de la Euroliga disputado en el Movistar Arena. Los madridistas no pudieron con los griegos pese a tener opciones hasta el final y se despiden de poder estar en la Final Four. Mario Hezonja (21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas blancas y Evan Fournier (23 puntos) fue de los mejores del cuadro heleno.
Salió a por todas el Real Madrid en los primeros minutos de juego y los de Chus Mateo lograban las primeras ventajas importantes, por lo que Bartzokas tuvo que solicitar un tiempo muerto. Alberto Abalde era uno de los principales jugadores del equipo blanco y el gallego lo bordaba en el apartado defensivo. Evan Fournier lideraba las ofensivas de los de El Pireo y los puntos del jugador francés impidieron que los locales se marcharan con más ventaja al final del primer cuarto (21-16). A más fue el equipo merengue en el segundo cuarto y Sergio Llull lideraba el ataque de un Real Madrid que estaba desatado. La buena defensa, también ayudó a los blancos a seguir por delante y para colmo Hezonja se sumó a las anotaciones. El Olympiakos pudo reaccionar y con Fournier y Papanikolau, los griegos recortaron diferencias y se situaron a cinco puntos al llegar al descanso (47-42).
Mal se puso el panorama para el Real Madrid tras la reanudación y el Olympiakos le endosó un 4-16 de parcial y encima también Tavares cometía su cuarta falta personal. Chus Mateo tuvo que solicitar un tiempo muerto y su equipo mejoró en defensa y Andrés Feliz tomó la dirección de juego del cuadro merengue. El Real Madrid pudo parar el juego ofensivo griego para poder acercarse a su rival y de este modo finalizó el tercer cuarto con un marcador de 65-68. Parcial de 0-11 para el Olympiakos al inicio de los últimos diez minutos liderado por Papanikolau, pero el Real Madrid no había dicho su última palabra recortó la ventaja helena a cuatro puntos. Tavares cometió la quinta falta personal y un triple de Vezenkov parecía sentenciar el choque a favor del cuadro griego. No se daba por vencido el equipo merengue y otra vez se metió en la lucha por el partido a 16 segundos del final. Tuvo la última posesión el Real Madrid y Campazzo intentó lanzar si éxito y éste paso a Hezonja y el croata apurado se la dio a Abalde y falló el lanzamiento exterior sobre la bocina que de haber entrado, hubiese forzado un quinto encuentro la semana que viene en Grecia.