![]() |
Foto: David Zalubowski/AP |
Los Denver Nuggets derrotaron por 119-107 a los Oklahoma City Thunder en el sexto partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el Ball Arena. Los de Colorado empatan la eliminatoria (3-3), aunque los de Oklahoma el próximo domingo en su cancha tendrán la oportunidad de poder pasar de ronda. Nikola Jokic (29 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias) brilló en los Nuggets y Shai Gilgeous-Alexander (32 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Thunder.
Comenzó el encuentro con ambos equipos muy entonados y los Thunder bajo la comandancia Shai Gilgeous-Alexander, llevaban a cabo su estrategia ofensiva ante unos Nuggets con Murray, Jokic y Braun como principales referentes. Con un resultado de 31-28 finalizó el primer cuarto. Mejor estuvieron los de Oklahoma en el segundo cuarto y el conjunto entrenado por Mark Dailneaugt aprovechaba mejor sus opciones y los de Denver fallaron en ciertas acciones, aunque en ningún caso se descolgaron del partido y sólo llegaron tres abajo al descanso (58-61).
Volvieron a la carga los Nuggets tras el paso por vestuarios y los de David Adelman mostraban más intensidad en su juego, y en cambio los Thunder habían perdido chispa ofensiva y el desacierto empezaba a apoderarse de los jugadores. Los de Colorado estaban empezando a distanciarse y con un +8 se plantaron al final del tercer cuarto (90-82). En el último período, los Nuggets se mantuvieron vigilantes e intensos para así poder seguir haciendo frente a un equipo de Oklahoma que seguía luchando, aunque no era capaz de poder igualar el nivel de su oponente que contaba con un afición que llenaba las gradas del recinto deportivo y que estaba en ebullición constante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario