Los New York Knicks vencieron esta pasada madrugada por 113-116 a los Detroit Pistons en el sexto partido correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el Little Caesars Arena. Triunfo ajustado del conjunto neoyorquino con un triple a cuatro segundos de la conclusión. Cade Cunningham (23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) brilló en los Pistons y Jalen Brunson (40 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) destacó en los Knicks.
Muy fuerte arrancaron el encuentro los neyorquinos gracias a la buena dirección y puntos de Brunson bien secundado por Towns en la zona. Los Pistons llevaban a cabo su estrategia ofensiva con Cunningham, pero a los de JB Bickerstaff no les bastaba con el buen hacer en la dirección de juego y su oponente se iba distanciando cada vez más y en poco tiempo superó la barrera psicológica de los diez puntos. Con un marcador de 23-37 finalizó el primer cuarto. Cambiados saltaron a la cancha los de Detroit y su juego era muy intenso con Cunningham comandando las acciones ofensivas y Jalen Duren junto a Ausar Thompson por dentro que lo bordaban. Los Knicks se vieron totalmente desbordados por el juego de su rival y apenas si podían contener los ataques. Los de Detroit voltearon el luminoso y llegaron dos arriba al descanso (61-59).
Tras la reanudación, volvieron a la carga los Knicks con Towns, Brunson y OG Anunoby y los Tom Thibodeau retomaron el control del choque. Los Pistons no estaban tan fieros como en los doce minutos anteriores, donde parecía que se habían dejado todas las energías. Fueron distanciándose poco a poco los de Nueva York y con un +11 llegaron al final del tercer cuarto (85-96). En el último período, los Pistons volvieron a mostrar una gran versión y fueron reduciendo la renta de los de la Gran Manzana . La igualdad empezó a reinar en la pista y todo presagiaba que iba a ser un final ajustado. Empataron los de Detroit y todo hacía presagiar una prórroga, pero el balón llegó a Brunson y éste con acertó desde la línea de tres para colocar el resultado definitivo que ayuda a los Knicks a colocar el 4-2 en la serie y a darles el pase a las semifinales del Este en donde se medirán a los Celtics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario