![]() |
Foto: Ken Blaze-Imagn Images |
Los Indiana Pacers vencieron esta pasada madrugada por 104-115 a los Cleveland Cavaliers en el quinto partido correspondiente las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el Rocket Arena. Remontada de los de Indiana tras verse 19 puntos abajo. Donovan Mitchell (35 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) brilló en los Cavaliers y Tyrese Haliburton (31 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) destacó en los Pacers.
Muy lanzados saltaron a la cancha los de Ohio a sabiendas de que estaban ante la última oportunidad de poder alargar la serie y bajo la comandancia de Mitchell, el conjunto entrenado por Kenny Atkinson lograba las primeras ventajas importantes ante unos Pacers que se veían claramente desbordados por la intensidad que mostraba su oponente. El buen hacer por dentro de Pascal Siakam impedía que los Cavaliers mandaran por una renta todavía más amplia, pese a que el luminoso reflejaba al final del primer cuarto un marcador de 31-19. En el segundo cuarto, los Pacers cambiaron radicalmente y los de Rick Carlisle realizaron un gran juego colectivo y bajo la dirección y puntos de Haliburton junto con las aportaciones de Nembhard y Nesmith, los de Indiana empezaron a recortar diferencias, mientras que en esta ocasión eran los Cavaliers los que se veían superados aunque lograron resistir las embestidas de sus oponentes. Con un resultado de 56-52 se llegó al descanso.
A más siguieron yendo los Pacers tras la reanudación y su juego era cada vez más coral, por lo que los de Cleveland tenían que dar lo mejor de si mismos para detenerles. Los puntos de Mobley y Mitchell no sirvieron para mucho, ya que en pocos minutos los de Indiana voltearon el electrónico y su ventaja no hacía más que aumentar hasta rozar la decena. Con un marcador de 76-85 finalizó el tercer cuarto. Continuaron mostrando un alto nivel de juego los de Indiana en los últimos doce minutos y eso les bastó para poder doblegar con claridad a unos Cavaliers que pese a su brillante Liga Regular, no han podido en esta postemporada seguir en un momento dulce de juego y resultados. Ahora los Indiana Pacers logran el billete a las semifinales de la Conferencia Este, en donde esperan el rival que saldrá del Knicks-Celtics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario