![]() |
Foto: https://www.bostonsportsjournal.com/ |
Los Boston Celtics vencieron esta pasada madrugada por 127-102 a los New York Knicks en el quinto partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el TD Garden. Los de Boston siguen con opciones en esta eliminatoria que sigue 3-2 a favor de los de la Gran Manzana. Derrick White (34 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en los Celtics y Josh Hart (24 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en los Knicks.
Igualado inicio de partido con unos Knicks que querían dejar resuelta la serie y unos Celtics que no querían despedirse. Los neoyorquinos lograban las primeras ventajas aunque enfrente estaban unos Celtics que les seguían de muy de cerca y que con los puntos de Holiday y White, pudieron situarse a dos de su rival al final del primer cuarto (30-32). La igualdad continuó en el segundo cuarto y ninguno de los dos conjuntos cedían en espacios. Los de Joe Mazzulla destacaban con Jaylen Brown y White, mientras que los de Tom Thibodeau con Hart y Towns bajo los aros seguían fuertes. Con empate a 59 puntos se llegó al descanso.
Golpe sobre la mesa el que dieron los de Boston tras la reanudación y su juego fue mucho más intensos y coral. Los Knicks habían perdido potencial especialmente en ataque y eso se tradujo en porcentajes de acierto bajos. Los Celtics se iban distanciándose cada vez más hasta llegar al final del tercer cuarto con un marcador favorable de 91-76. A más fueron los de Boston en los últimos doce minutos y los de Nueva York cada vez más desbordados y con la mente más puesta en el próximo encuentro que en este, ya que se vieron incapaces de frenar las ofensivas de su oponente y ahora tendrán una oportunidad de cerrar la serie este próximo viernes en su cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario