sábado, 31 de octubre de 2015

Darius Adams, MVP de la 3ª Jornada de la Euroliga

                                                                               
El base norteamericano del Laboral Kutxa, Darius Adams, ha sido elegido MVP de la Jornada 3 de la Euroliga. Los 18 puntos y 9 asistencias del jugador estadounidense sirvieron para que su equipo ganase al Limoges por un contundente resultado de 71-107.

La Jornada 3 de la Euroliga ha sido buena en general para el baloncesto español. Solamente la derrotada del Real Madrid ante el Fenerbahce por 77-66 empañó la perfección para los representantes ACB. A la victoria del Baskonia hay que sumar el triunfo del Unicaja por 81-69 ante el Darussafaka que permite al equipo andaluz ser colíder del Grupo D y el FC Barcelona Lassa que derrotó con autoridad al Panathinaikos por 77-52.

En cuanto al resto de equipos vemos como el Khimki venció sin complicación alguna al Estrella Roja por 91-53. El Bayern Munich sigue manteniéndose fuerte en casa y logró la segunda victoria en el torneo ante el Estrasburgo por 76-61. El Olympiakos sufrió en tierras italianas pero venció por 66-71 al Emporio Armani Milán. La Cedevita Zagreb dio una sorpresa en Estambul al vencer por 75-81 al Anadolu Efes. El Lokomotiv Kuban venció en tierras polacas por 75-83 al Stelmet Zielona Gora con 13 puntos de Víctor Claver. El Zalguiris Kaunas sudó la gota gorda para derrotar al Pinar Karsiyaka por 66-68. El CSKA Moscú no brilló pero venció al Brose Baskets por 83-77 con Nando de Colo (22 puntos) y Milos Teodosic (18 puntos) como jugadores más destacados. El Maccabi Tel Aviv estrena su casillero de victorias en la Euroliga al vencer por 79-63 al Dinamo Banco Di Sardegna Sassari.

No hay comentarios: