lunes, 19 de octubre de 2015

Ioannis Bourousis, MVP de la 2ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
El jugador griego del Laboral Kutxa, Ioannis Bourousis, ha sido designado MVP de la Jornada 2 tras lograr 17 puntos, 13 rebotes y 32 de valoración. Estos buenos números del pívot heleno ayudaron a su equipo a vencer por 82-75 al Río Natura Monbus.


CAI Zaragoza 84   -   UCAM Murcia  64

Primera victoria del equipo maño esta temporada. Un parcial de 19-0 en el último cuarto ayudó a los hombres de Joaquín Ruiz a hacerse con el triunfo. Joan Sastre con 17 puntos brilló en las filas aragonesas y Facundo Campazzo con 14 puntos destacó en el equipo murciano.



Dominion Bilbao Basket  59   -  Herbalife Gran Canaria  85

Los canarios son líderes de la clasificación tras su apabullante victoria en tierras vascas. Los de Bilbao controlaban el partido, pero un 0-25 de parcial en el último período propició el triunfo insular tras un apagón local. James con 10 puntos fue el mejor en las filas vizcaínas y Oliver con 17 puntos destacó en el equipo canario.



Valencia Basket  76    -   FIATC Joventut  69

Victoria sufrida del equipo Taronja ante una Penya muy combativa. Dubljevic (20 puntos y San Emeterio (13 puntos) brillaron en las filas valencianas, mientras que Brandon Paul con 20 puntos fue el mejor en el equipo verdinegro.



Iberostar Tenerife  81   -   MoraBanc Andorra  83

Los andorranos se estrenan esta temporada en un partido muy igualado y decidido en los instantes finales. Sekulic y Beirán (ambos con 11 puntos) destacaron en las filas tinerfeñas y Betinho Gomes con 19 puntos destacó en el equipo andorrano.



Baloncesto Sevilla  58    -   FC Barcelona Lassa  97

Arrolladora victoria azulgrana en tierras hispaleneses con 18 puntos de Pau Ribas. En las filas sevillanas los mejores fueron Bamforth y Miljenovic (ambos con 9 puntos).



Unicaja  81     -    Montakit Fuenlabrada  59

Victoria convincente de los malagueños ante un equipo fuenlabreño que estuvo desbordado por completo. Kuzminskas con 14 puntos fue el mejor en las filas andaluzas y Wear con 13 puntos fue el mejor en el equipo madrileño.



ICL Manresa  85    -   Movistar Estudiantes  67

Los manresanos logran su primera victoria en la presente temporada ante unos colegiales muy flojos y desacertados en el tiro. Dejan Musli (16 puntos, 9 rebotes y 29 de valoración) destacó en el equipo catalán y en las filas estudiantiles brillaron Nacho Martín y Juancho Hernangómez (ambos con 11 puntos).


RETAbet.es GBC  61    -  Real Madrid  94

Los blancos van poco a poco recuperando la forma y logran su primera victoria en la temporada con un abultado triunfo en tierras donostiarras. Sergio Rodríguez (17 puntos y 8 asistencias) y Jayce Carroll (19 puntos) lideraron el triunfo merengue, mientras que Vrkic con 13 puntos fue el mejor en las filas vascas.


No hay comentarios: