lunes, 23 de noviembre de 2015

Blagota Sekulic, MVP de la 7ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El pívot del Iberostar Tenerife, Blagota Sekulic, ha sido elegido Jugador de la Jornada 7 de la Liga ACB. El jugador montenegrino logró anotar 14 puntos y capturar 7 rebotes y conseguir 31 de valoración en la victoria de su equipo ante el Montakit Fuenlabrada por 85-94.


Baloncesto Sevilla  71      -    Dominion Bilbao Basket  81

El equipo bilbaíno cumplió 400 partidos en la Liga ACB y lo celebró con victoria en tierras sevillanas. Shawn James (24 de valoración) y Mumbrú (23 de valoración) fueron los mejores en las filas vizcaínas.



MoraBanc Andorra  82     -    Unicaja   79

Remontada del equipo andorrano para conseguir la primera victoria en su feudo esta temporada. Los malagueños pudieron haber forzado la prórroga, pero Nedovic (15 puntos) falló un triple. Daniel Clark con 17 puntos destacó en los locales.



Herbalife Gran Canaria  91     -    CAI Zaragoza  79

Pangos y Omic lideraron la victoria del equipo amarillo ante un conjunto zaragozano que se va hundiendo cada vez más en la clasificación.



Valencia Basket  92    -    RETAbet.es GBC  65

Los valencianos logran el liderato de la clasificación tras apabullar al equipo donostiarra. Hamilton y Trías (ambos con 13 puntos) fueron los mejores en las filas levantinas.




Laboral Kutxa  87     -    FC Barcelona Lassa  79

Los azulgrana cayeron en la prórroga en Vitoria y pierden la condición de líder en la tabla clasificatoria.



Río Natura Monbus  73      -   Movistar Estudiantes  71

Los gallegos continúan invictos en su cancha esta temporada tras superar a un equipo colegial que no lo puso nada fácil. McGrath con 17 puntos destacó en el conjunto compostelano y Jaime Fernández con 12 puntos fue el mejor en las filas estudiantiles.



ICL Manresa  73  -   UCAM Murcia  69

El equipo manresano suma su tercera victoria de la temporada  ante un equipo murciano que sólo resultó peligroso en los primeros minutos del partido. El base Alex Hernández (16 puntos y 21 de valoración) fue el mejor en las filas catalanas.



FIATC Joventut  69    -    Real Madrid   79

El juego interior del equipo blanco (Ayón y Reyes) fue una de las claves de la victoria y de esta manera los de Pablo Laso se colocan 6-1 en la clasificación general en el tercer puesto.




No hay comentarios: