jueves, 26 de noviembre de 2015

7ª Jornada de la Eurocup


                                                                               
Jornada regular para la representación española en la Eurocup, ya que de los cuatro equipos de la Liga ACB han tan sólo dos han logrado vencer e incluso vimos un duelo entre dos equipos españoles.



  • Valencia Basket: el equipo valenciano sigue con su racha de victorias en el torneo y derrotó en el derbi entre equipos españoles al CAI Zaragoza por 76-84. Justin Hamilton con 20 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración destacó en las filas levantinas y Norel y Kanacevic (ambos con 13 puntos) fueron los mejores del equipo maño.






  • Herbalife Gran Canaria: el equipo canario pagó muy caro el cansancio y cayó en la prórroga por 92-89 ante el MHP Riesen. La pareja Cotton-Shakur (39 de valoración) fue clave para la victoria del equipo local y Brad Newley con 14 puntos fue el mejor en las filas insulares.






  • Dominion Bilbao Basket: Clevin Hannah con 23 puntos fue el mejor del equipo vizcaíno que de este modo logra su primera victoria en casa en la temporada europea al derrotar por 95-80 al Telekom Bonn y defiende el liderato de su grupo.

No hay comentarios: