sábado, 14 de noviembre de 2015

Nicolo Melli, MVP de la 5ª Jornada de la Euroliga

                                                                             
El ala pívot del Brose Baskets, Nicolo Melli, ha sido elegido MVP de la Jornada 5 tras anotar 28 puntos, capturar 8 rebotes, repartir 4 asistencias y lograr 37 de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 73-90 al Dinamo Banco di Sardegna Sassari.

Esta jornada puede calificarse de aceptable para los equipos españoles. De los cuatro representantes de la Liga ACB sólo dos lograron el triunfo. El Unicaja se mantiene como único invicto en el torneo al vencer por 78-86 al CSKA Moscú. El FC Barcelona sufrió para vencer al Lokomotiv Kuban por 72-68 con 16 puntos de Ante Tomic. Real Madrid y Laboral Kutxa cayeron derrotados en sus respectivos compromisos, los blancos perdieron ante el Estrasburgo por 93-86 y los vitorianos perdieron en Croacia ante la Cedevita Zagreb por 76-67.

El resto de la jornada se puede decir que ha transcurrido con casi total normalidad. Quizás la sorpresa la produjo el Estrella Roja en su visita a Alemania tras batir por 79-90 al Bayern Munich. El Fenerbahce se coloca líder de su grupo al vencer por 88-83 al Khimki. El Limoges venció en el duelo de colistas por 74-65 al Emporio Armani Milán. El Olympiakos salió victorioso de su viaje a tierras otomanas tras ganar por 87-91 al Anadolu Efes. Colton Iverson y Juan Palacios ayudaron al Pinar Karsiyaka a derrotar por 77-66 al Stelmet Zielona Gora. El Panathinaikos venció con autoridad y contundencia por 91-56 al Zalguiris Kaunas con Raduljica y Feldeine como jugadores más destacados. El Darussafaka complica mucho la clasificación al Maccabi Tel Aviv tras derrotarle en Israel por 73-84 con 22 puntos de Markoishvili.

No hay comentarios: