jueves, 5 de noviembre de 2015

4ª Jornada de la Eurocup

                                                                             
La Jornada 4 de la Eurocup puede considerarse aceptable para los equipos españoles, ya que de los cuatro representantes ACB, sólo dos han logrado la victoria.



  • Valencia Basket: victoria clara del equipo valenciano por 88-59 ante el Umana Reyer Venice, de este modo los Taronja siguen como líderes de su grupo con cuatro triunfos en otros tantos partidos. Rafa Martínez con 16 puntos fue el mejor en el conjunto levantino.





  • Herbalife Gran Canaria: derrota de los insulares en tierras alemanas por 84-71 ante el Alba Berlín. El equipo canario cayó derrotado debido a un mal tercer cuarto y que encima vive un mal momento anímico debido a la enfermedad de Kyle Kuric. Kevin Pangos con 18 puntos fue el máximo anotador del equipo amarillo.





  • Dominion Bilbao Basket: los vizcaínos pierden el liderato del grupo tras caer en casa ante el Union Olimpija Ljubliana por 80-83. Los tiros de tres lanzados por Mumbrú y Raúl López no entraron y no forzaron la prórroga que hubiera podido cambiar un partido muy igualado. Alex Mumbrú con 15 puntos fue el mejor en el equipo vasco.





  • CAI Zaragoza: los maños se colocan segundos de grupo tras derrotar por 69-59 al Ratiopharm Ulm. La primera mitad del partido estuvo muy igualada, pero en el tercer y cuarto período el equipo zaragozano supo abrir brecha en el marcador y defender su ventaja hasta el final. Joan Sastre con 16 puntos brilló en las filas aragonesas.

No hay comentarios: