sábado, 7 de noviembre de 2015

Felipe Reyes, MVP de la 4ª Jornada de la Euroliga

                                                                           
El jugador del Real Madrid, Felipe Reyes, ha sido designado Jugador de la Jornada 4 de la Euroliga. El capitán del equipo blanco anotó 20 puntos y capturó 11 rebotes para lograr 30 puntos de valoración ayudando a la victoria del conjunto merengue por 101-99 ante el Bayern Munich.

Esta jornada puede calificarse de excelente para los representantes españoles, ya que todos los equipos ACB lograron el triunfo. El Laboral Kutxa venció en la prórroga al Anadolu Efes por 92-90 con 18 puntos de Ioannis Bourousis. El FC Barcelona Lassa se estrena como visitante en el torneo tras vencer por 78-85 al Zalguiris Kaunas con un gran Ante Tomic (18 puntos). Gran triunfo el del Unicaja ante el Dinamo Sassari por 80-62 con 19 puntos de Richard Hendrix.

En cuanto a los otros equipos vemos como el Khimki derrotó por 88-62 al Estrasburgo gracias a la dupla de bases Shved - Rice (16 puntos cada uno). El Fenerbahce saldó con victoria su visita a Belgrado al derrotar por 60-74 al Estrella Roja gracias a la buena labor de jugadores como Dixon, Udoh o Vesely. La Cedevita Zagreb dio la sorpresa en su visita a tierras italianas y ganó por 68-77 al Emporio Armani Milán. El Olympiakos no tuvo compasión alguna del Limoges y le venció por un contundente 75-49. Hubo sorpresa en Polonia debido a la victoria del Stelmet Zielona Gora por 71-68 ante el Panathinaikos. El Lokomotiv Kuban derrotó por 72-53 al Pinar Karsiyaka con un buen Víctor Claver (13 puntos). El Brose Baskets venció por 77-66 a un Maccabi Tel Aviv que va cada vez a menos. El CSKA Moscú continúa invicto tras vencer en Turquía por 75-80 al Darussafaka con las figuras de De Colo y Teodosic.

1 comentario:

ISOLATED dijo...

seas del equipo que seas no puedes odiar al gran Felipe Reyes, FELIPON!!