viernes, 6 de noviembre de 2015

Un triple de Carroll da el triunfo al Real Madrid sobre el Bayern

                                                                                   
El Real Madrid logró ayer por la noche la victoria por 101-99 ante el Bayern Munich en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Barclaycard Center. El equipo alemán puso las cosas difíciles a los blancos en todo momento y tenía el encuentro casi asegurado, pero un triple de Carroll a tres segundos del final mató por completo a los germanos otorgando la victoria a los de Pablo Laso. Rudy Fernández y Felipe Reyes (ambos con 20 puntos) destacaron en las filas merengues, mientras que Nihad Djedovic con 22 puntos destacó en el equipo muniqués.

El partido comenzó muy de cara para el Real Madrid. Los hombres de Pablo Laso atacaron bien aprovechando los numerosos errores defensivos de su rival, por lo que los blancos despegaron pronto en el marcador (8-2 en el minuto 2) y todo parecía que el conjunto merengues iba a conseguir una victoria amplia debido al resultado que reflejaba el electrónico al final del primer cuarto (33-20). En el segundo cuarto, el Real Madrid bajó mucho el pistón en ataque y el partido sufrió un cambio radical ya que los alemanes se mostraron demoledores en ataque; el juego ofensivo desplegado por el Bayern de Munich hizo mucho daño al conjunto blanco desde el exterior debido a los aciertos de Djedovic y KC Rivers, el exmadridista con un triple en el último segundo del cuarto para poner un marcador al descanso de empate a 51.

Tras la reanudación, el Real Madrid se centró en hacer una buena táctica en defensa aunque no lo bastante buena para frenar a sus rivales que seguían todavía liderando el encuentro. El Bayern Munich estaba dejando claro que le iba a poner las cosas difíciles al equipo blanco, de este modo los alemanes continuaban aumentando su renta; la ventaja bávara llegó a ser hasta de nueve puntos gracias al buen trabajo de Rivers y Savanovic y el equipo merengue pudo reducirla muy poco para llegar al final del tercer cuarto con un resultado de 73-81. En el último período, los de Pablo Laso seguían empleándose en defensa, pero el Bayern no bajaba su intensidad de juego y se puso con un +10 de ventaja. A falta de tres minutos para el final, los alemanes seguían liderando el luminoso con una renta amplia y el Real Madrid se puso manos a la obra para intentar la remontada; los puntos de Llull, Rudy y Reyes junto con el buen hacer de Ayón en la pintura, permitieron al Real Madrid ponerse por delante de nuevo hasta que Renfroe con un triple adelantó de nuevo a los bávaros a falta de 20 segundos para el final. Jayce Carroll fue el encargado de ejecutar al Bayern Munich con un triple a falta de 3 segundos para finalizar y así ayudar al equipo blanco a sumar otra victoria más en la competición continental.

En Twitter: @Danielbm200


No hay comentarios: