domingo, 8 de noviembre de 2015

Festín del UCAM Murcia ante el Dominion Bilbao Basket

                                                                         
El UCAM Murcia logró vencer con contundencia y autoridad este mediodía al Dominion Bilbao Basket por 96-68. Los murcianos pusieron el modo apisonadora en la segunda mitad combinando una sólida defensa y un efectivo ataque. José Ángel Antelo (18 puntos y 7 rebotes) brilló en las filas granas y Clevin Hannah con 13 puntos fue el mejor en las filas vizcaínas.

El partido comenzó muy equilibrado para ambos equipos y así fue durante los primeros veinte minutos. Las decisiones arbitrales beneficiaban mucho al Dominion Bilbao Basket, pero el UCAM Murcia no perdió la calma y supo controlar la situación para acabar el primer cuarto liderando el marcador (22-19). En el segundo cuarto, no cesó el intercambio de golpes entre los dos equipos y los grana continuaban al frente pese a las ofensivas vascas. Los árbitros consiguieron desquiciar tanto a murcianos como a vizcaínos y a los de casa encima les pitaron una técnica al banquillo. Los de Bilbao lograron darle la vuelta al marcador para colocarse a dos puntos de su rival al llegar al intermedio (43-45).

Tras la reanudación, el UCAM Murcia se puso las pilas y apretó el acelerador a fondo gracias a la tripleta Cabezas-Kelati-Antelo y a la vez combinando defensa y ataque, de esta forma el equipo murciano ponía tierra de por medio ante un Dominion Bilbao Basket completamente desbordado e incapaz de frenar las ofensivas murcianas; los vizcaínos intentaban sostenerse gracias al buen trabajo de jugadores ilustres como Raúl López y Alex Mumbrú, pero los locales lideraban el electrónico al final del tercer cuarto (71-59). En el último período, el UCAM Murcia no bajó el pistón y además el acierto en los triples de Rojas y Wood ayudó a los pupilos de Fotis Katsikaris a seguir aumentando su renta de puntos ante un equipo vasco que no tiró el partido en ningún momento y que continuó luchando.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: