lunes, 16 de noviembre de 2015

Justin Hamilton, MVP de la 6ª Jornada de la Liga ACB

                                                                       
El pívot del Valencia Basket, Justin Hamilton, ha sido elegido Jugador de la Jornada 6 de la Liga ACB. El jugador norteamericano anotó 31 puntos, capturó 10 rebotes y logró 39 de valoración en la victoria de su equipo ante el Dominion Bilbao Basket por 104-11 tras disputarse dos prórrogas.



CAI Zaragoza  73     -    MoraBanc Andorra  80

Los aragoneses dominaron la primera parte del partido, pero en la segunda empezaron a venirse abajo y acabó cayendo ante el conjunto andorrano liderado por los puntos de Luka Bogdanovic (19 puntos) y Giorgio Shermadini (17 puntos).



FC Barcelona Lassa  67     -     Río Natura Monbus  57

Ante Tomic (18 puntos) y Alex Abrines (16 puntos) fueron los más destacados en el triunfo del equipo azulgrana sobre el equipo gallego. Con una gran defensa, el Barça se sobrepuso a un conjunto compostelano que realizó un buen juego, pero que sucumbió ante el que es el actual líder de la clasificación.



Real Madrid  106       -      ICL Manresa   68

Clara victoria del equipo blanco sobre los manresanos. Al descanso, el equipo entrenado por Pablo Laso se fue liderando el luminoso por 19 puntos y además de eso, los catalanes no pudieron perforar la fuerte defensa merengue. Gustavo Ayón con 19 puntos brilló en el equipo blanco.



Baloncesto Sevilla  94    -   Unicaja  84

El derbi andaluz se lo llevó el equipo hispalense ante un conjunto malagueño al que le pasó factura el cansancio de haber disputado Euroliga entre semana. El esloveno Bostjan Nachbar con 30 puntos lideró la victoria sevillana.



Laboral Kutxa  90   -   UCAM Murcia  67

Victoria fácil del Baskonia tras romper el encuentro casi desde el inicio ante un equipo murciano que no ofreció resistencia alguna. Fabien Causeur (17 puntos y 28 de valoración) fue el mejor en las filas vitorianas.



RETAbet.es GBC   68   -    Montakit Fuenlabrada  82    

Los fuenlabreños siguen con su buen ritmo en el campeonato tras su victoria autoritaria en San Sebastián. Por otra parte, el equipo donostiarra sigue ocupando el último lugar de la tabla y sigue sin conocer el triunfo. Alex Urtasun con 24 puntos fue el mejor del partido.



Movistar Estudiantes   83    -   FIATC Joventut   86

El duelo de las canteras se lo llevó el equipo verdinegro. Javi Salgado erró un triple que hubiera permitido al equipo colegial forzar la prórroga. Drame con 18 puntos destacó en la Penya y Juancho Hernangómez (20 puntos y 10 rebotes) brilló en las filas estudiantiles.



Iberostar Tenerife   65     -   Herbalife Gran Canaria 63

Dicen que entrenador nuevo victoria segura, y así fue. El equipo tinerfeño entrenado por Txus Vidorreta logró el primer triunfo de la temporada y lo hizo en el derbi canario dando así la sorpresa.


No hay comentarios: