lunes, 2 de noviembre de 2015

Darío Brizuela, MVP de la 4ª Jornada de la Liga aCB

                                                                             
El escolta del Movistar Estudiantes, Darío Brizuela, ha sido designado Jugador de la Jornada 4 de la Liga ACB. Los 22 puntos anotados, el buen acierto desde la línea de tres puntos y los 33 de valoración han permitido alcanzar al jugador colegial este galardón el primer año que debuta en la máxima competición del baloncesto español. Estos buenos números ayudaron a los estudiantiles a lograr su primera victoria esta temporada al derrotar a domicilio al Iberostar Tenerife por 73-75.


Valencia Basket  76    -  Río Natura Monbus  56

Arrollador triunfo del equipo valenciano ante los gallegos. Un parcial inicial de 10-0 a favor del equipo Taronja, sirvió para que los pupilos de Pedro Martínez controlaran el encuentro de principio a fin sin dar opción alguna al rival. Hamilton con 14 puntos destacó en las filas levantinas y Waczynski con otros 14 tantos fue el mejor en el equipo compostelano.



Baloncesto Sevilla   85      -    UCAM Murcia   90

Los murcianos estrenan su casillero de victorias esta temporada tras vencer en un partido muy igualado. El choque estuvo muy disputado hasta el final y en las filas murcianas brillaron Lima y Campazzo (ambos con 28 de valoración), mientras que en el equipo hispalense destacó Nachbar con 28 puntos.



FC Barcelona Lassa  97      -   RETAbet.es GBC  61


Un  espléndido tercer cuarto bastó al equipo azulgrana  para deshacerse con brillantez del conjunto donostiarra. La buena intensidad en defensa y el acierto desde el perímetro, fueron las claves del triunfo del equipo entrenado por Xavi Pascual. Doellman con 19 puntos fue el mejor en el Barça y Grimau con 14 puntos destacó en las filas del equipo de San Sebastián.


Laboral Kutxa  77     -    Herbalife Gran Canaria   67

Los vitorianos siguen invictos en el campeonato gracias a su victoria ante los insulares. El partido estuvo muy igualado y se resolvió en los compases finales pese al marcador del final. Causeur con 16 puntos destacó en el Baskonia y Pangos con 16 puntos brilló en las filas canarias.



Montakit Fuenlabrada  78    -    MoraBanc Andorra  72

Los fuenlabreños siguen de momento invictos en su cancha tras derrotar a los andorranos en un partido en el que fue clave la aportación de todo el equipo. Tabu con 18 puntos fue el mejor en las filas madrileñas, mientras que David Navarro con 12 puntos destacó en el conjunto andorrano.



CAI Zaragoza  80    -    Real Madrid  88

El mexicano Gustavo Ayón lideró en el tercer cuarto el triunfo del equipo blanco en un partido que estuvo muy igualado hasta ese período.



ICL Manresa  84     -    FIATC Joventut  85

Un triple de Mallet en los segundos finales dio el triunfo al equipo verdinegro en Manresa en un partido muy equilibrado de principio a fin. Dejan Musli con 25 puntos destacó notablemente en las filas manresanas.



Dominion Bilbao Basket   88    -    Unicaja  70

Triunfo excepcional de los vizcaíno ante los andaluces. Mumbrú, James y Bertans destacaron en las filas vascas y lideraron la victoria de los de Sito Alonso, mientras que Kuzminskas con 17 puntos fue el mejor en las filas malagueñas.



No hay comentarios: