sábado, 21 de noviembre de 2015

Luke Harangody, MVP de la 6ª Jornada de la Euroliga

                                                                                   
El ala-pívot del Darussafaka, Luke Harangody, ha sido designado Jugador de la Jornada 6 de la Euroliga. El jugador norteamericano anotó 26 puntos y capturó 13 rebotes para lograr 35 de valoración y ayudar así a su equipo ha lograr la victoria en Italia por 60-68 ante el Dinamo Banco di Sardegna Sassari.

Esta jornada de Euroliga puede calificarse de aceptable para los equipos ACB, ya que dos de los cuatro representantes españoles lograron ganar. El FC Barcelona no tuvo piedad del Pinar Karsiyaka y le apalizó por 107-79. El Laboral Kutxa se deshizo del Emporio Armani Milán por 94-82 y de esta forma el equipo vitoriano tiene cada vez más cerca su pase al Top16. La nota negativa de la jornada la pusieron Real Madrid y Unicaja, los blancos se complican la vida en el torneo tras caer en casa ante el Khimki por 82-85 y los malagueños perdieron su condición de invictos tras perder en tierras alemanas por 73-53.

El resto de la jornada se desarrolló con total normalidad. El Estrasburgo se coloca en puestos que dan acceso al Top16 tras vencer por 78-75 al Estrella Roja. El Fenerbahce salió victorioso de su visita a Baviera tras ganar por 67-84 al Bayern Munich. El Olympiakos ganó por 70-83 a la Cedevita Zagreb con 19 puntos de Othello Hunter y de esta forma los helenos cortan la buena racha de los croatas. El Anadolu Efes venció por 92-74 al Limoges con Derrick Brown y Thomas Heurtel como jugadores más destacados. El Zalguiris Kaunas derrotó por 67-56 al Stelmet Zielona Gora y los lituanos se posicionan para estar en el Top16. El Lokomotiv Kuban salió victorioso de Atenas al vencer por 71-77 al Panathinaikos con 13 puntos y 7 rebotes de Víctor Claver. El CSKA Moscú ganó en Israel por 82-88 al Maccabi Tel Aviv amargando así el debut de Zan Tabak como entrenador del equipo hebreo.

No hay comentarios: