viernes, 20 de noviembre de 2015

El Barça arrolla al Pinar Karsiyaka

                                                                               
El FC Barcelona saldó ayer por la noche con victoria su partido de Euroliga disputado en el Palau Blaugrana ante el Pinar Karsiyaka por un aplastante resultado de 107-79, de esta forma el equipo azulgrana da un paso de gigante para estar en el Top16. Shane Lawal con 19 puntos destacó en el Barça y Joe Ragland con 26 puntos fue el mejor en las filas turcas.

Los turcos se presentaron en la ciudad condal con las bajas de Carter y Palacios y solamente aguantaron al Barça durante cinco minutos. Los azulgranas estaban liderados por el base puertorriqueño Arroyo y Lawal lo bordaba en la zona, de este modo el equipo entrenado por Xavi Pascuall alcanzó su máxima ventaja al finalizar el primer cuarto (26-16). En el segundo cuarto, el base Ragland se puso manos a la obra para intentar sacar del apuro al Pinar Karsiyaka, pero sus acciones no eran suficientes hasta que Gonlum y Gabriel (el primero bajo los aros y el segundo desde la línea de 6,75) aparecieron para endosar al conjunto blaugrana un parcial de 2-10 ajustando así el partido (36-31 en el minuto 16). El FC Barcelona no se dejó intimidar y el buen trabajo en la pintura de Tomic y Doellman permitió a los azulgrana escaparse de nuevo en el marcador y llegar al descanso once puntos arriba (48-37).

Tras la reanudación, el Barça siguió anotando entre otras cosas gracias al buen trabajo desde la línea de triples de Arroyo. Joe Ragland seguía anotando para los turcos, pero eso no era suficiente y los locales seguían incrementando su ventaja debido a la aparición de Navarro por fuera y Tomic por dentro. Al final del tercer cuarto el marcador era de 79-57. En el último período, el FC Barcelona siguió matando al Pinar Karsiyaka y a las anotaciones de Lawal se sumaron jugadores como Satoransky. Los turcos intentaron maquillar algo el resultado final aunque finalmente no lograron mucho, en cambio el Barça batió su propio récord anotador en la competición aparte de llevarse el triunfo final.

No hay comentarios: