lunes, 9 de noviembre de 2015

José Ángel Antelo, MVP de la 5ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El ala-pívot del UCAM Murcia, José Ángel Antelo, ha sido nombrado Jugador de la Jornada 4 de la Liga ACB. El jugador gallego anotó 18 puntos, capturó 6 rebotes y logró 27 de valoración ayudando a la victoria del equipo murciano por 96-68 ante el Dominion Bilbao Basket.


Montakit Fuenlabrada  79   -   Baloncesto Sevilla  81

El equipo hispalense consigue su primera victoria de la temporada tras ganar en tierras madrileñas. Nachbar, Bamforth y Alfonso Sánchez fueron los mejores y protagonistas del triunfo sevillano.



Río Natura Monbus  81   -   RETAbet.es   68

Los gallegos siguen intratables en casa tras ganar en un duro partido a un equipo donostiarra que ahora ocupa el último lugar de la tabla. Waczynski con 17 puntos destacó en las filas compostelanas y Milbourne con 18 puntos hizo lo propio en el equipo vasco.



MoraBanc Andorra  66     -    FC Barcelona Lassa  89

Ante Tomic y Justin Doellman lideraron la clara victoria grana en tierras andorranas y de este modo los de Xavi Pascual siguen líderes del torneo.



Herbalife Gran Canaria  88    -    ICL Manresa  59

Convincente y autoritaria victoria del equipo canario ante los manresanos. Oliver (13 puntos) y Brad Newley (12 puntos) fueron los mejores de un conjunto insular que dedicó el triunfo a Kyle Kuric (recién operado de un tumor cerebral).



FIATC Joventut  71     -    CAI Zaragoza  70

Un triple de Brandon Paul a falta de 0,6 segundos para el final dio el triunfo al equipo verdinegro ante un conjunto maño que tenía la victoria en el bolsillo.



Unicaja  85    -    Iberostar Tenerife   75

Una prórroga fue necesaria para el triunfo de los malagueños ante unos tinerfeños que pelearon en todo momento, pero que no pudieron resistir el ritmo de su rival. Smith con 15 puntos destacó en las filas andaluzas, mientras que Abromaitis con 16 puntos fue el mejor en las filas insulares.



Movistar Estudiantes  75    -    Real Madrid 80

La buena defensa ayudó mucho al equipo de Pablo Laso a conseguir la victoria en el derbi madrileño. Los 16 puntos y 14 rebotes de Juancho Hernangómez no fueron suficientes para vencer a un equipo blanco liderado por Sergio Rodríguez (15 puntos).



Valencia Basket  85   -   Laboral Kutxa   78

Duelo entre dos equipos que andaban invictos. Los valencianos lograron llevarse el gato al agua gracias a la buena labor de Justin Hamilton y Fernando San Emeterio, mientras que los 29 puntos de Darius Adams no fueron suficientes para el Baskonia.



No hay comentarios: