jueves, 7 de febrero de 2019

El Efes vence a un Gran Canaria que flojeó en la segunda mitad

                                                                                    
El Herbalife Gran Canaria ha caído esta tarde ante el Anadolu Efes por 93-74 en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Sinan Erdem Dome. Los canarios fueron combativos durante los primeros veinte minutos de partido, pero en el tercer y último cuarto se desinflaron y sucumbieron ante el poder ofensivo otomano. Krunoslav Simon (25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas turcas y Clevin Hannah (16 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor del conjunto isleño.

El Herbalife Gran Canaria notó las bajas de algunos jugadores desde el inicio del encuentro y los de Víctor García se sostenían gracias a los puntos de Balvin en la zona y Hannah en los lanzamientos desde lejos. El Anadolu Efes jugaba con comodidad y llegó al final del primer cuarto con un resultado muy favorable de 26-19. En el segundo cuarto, el equipo isleño mejoró y endosó un 0-10 de parcial a su rival gracias a los puntos de Markus Erikkson y Eulis Báez. Los canarios se pusieron por delante tres arriba y un triple de Hannah y dos tiros libres de Luke Fischer permitieron a los de Víctor García lograr hasta seis de ventaja, pero todo pareció ser un espejismo y los puntos de Shane Larkin para Anadolu Efes recortaron la renta insular y se llegó al descanso con un ajustado resultado de 43-46.

Tras la reanudación, los isleños no fueron capaces de resistir la presión local y los turcos poco a poco fuero dominando y bajo la dirección y puntos de Krunoslav Simon junto con la ayuda de Larkin y Rodrigue Beaubois, el conjunto entrenado por Ergin Ataman lograba distanciarse de sus oponentes y llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 69-60. En el último período, el Herbalife Gran Canaria seguía sin reaccionar y el Anadolu Efes continuaba imponiéndose y otros jugadores como Adrien Moerman y Bryan Dunston ayudaban a Krunoslav Simon o Shane Larkin a establecer una amplia diferencia de puntos que dejó noqueados por completo a los isleños.

En Twitter: @Danielbm200
En Youtube: Danibasketlover




No hay comentarios: