jueves, 28 de febrero de 2019

Otra gran actuación de Ricky permite a los Jazz vencer a los Clippers

                                                                                            
Los Utah Jazz vencieron esta pasada madrugada por 111-105 a Los Ángeles Clippers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivint Smart Home Arena. Donovan Mitchell (32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) fue de los mejores en los Jazz y Ricky Rubio tuvo una buena actuación con dobles dígitos (13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias), mientras que Lou Williams (18 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) fue de los mejores en los Clippers.

Comienzo igualado de partido aunque fueron los angelinos los que lograron ir por delante gracias a los puntos de Gallinari y Beverley, ante unos Jazz que con el buen trabajo de Gobert en la zona y el acierto exterior de Ingles les podían seguir de cerca. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 26-33. En el segundo cuarto, la igualdad seguía presente en el terreno de juego y los puntos de Mitchell y su buena dirección permitían al equipo de Utah seguir la estela de unos Clippers que con los puntos de Shai Gilgeous-Alexander, Lou Williams y Danilo Gallinari lograban seguir liderando el encuentro y de esta forma se llegó al descanso con un marcador de 49-56.

Tras la reanudación, no cambió el curso del partido y los dos equipos seguían intensos en ataque y defensa, aunque esta vez los de Salt Lake City apretaron algo más y los puntos de Ricky y Mitchell permitieron a los Jazz recortar un poco la ventaja rival, aunque el base internacional con España tuvo que retirarse por problemas musculares, pero su marcha no afectó a los compañeros y los de Utah empataron la contienda a 83 puntos al final del tercer cuarto. En el último período, los Clippers pegaron un pequeño bajón en intensidad y los Jazz se mantenían fuertes, por lo que los californianos fueron viendo como sus oponentes iban alejándose poco a poco y los puntos de Lou Williams les permitían seguir con vida, aunque los de Utah con el buen trabajo de Derrick Favors y Donovan Mitchell lograron sentenciar el encuentro a su favor varios minutos antes del final del partido y lograr así un solvente triunfo.

No hay comentarios: