viernes, 22 de febrero de 2019

Mirotic hace su debut con los Bucks en la exhibición de Antetokounmpo

                                                                                       
Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada madrugada por 98-97 a los Boston Celtics en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Fiserv Forum. Giannis Antetokounmpo (30 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) brilló notablemente en las filas de los Bucks y Nikola Mirotic anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes en su debut, mientras que Kyrie Irving (22 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) fue el mejor de los Celtics.

Encuentro igualado de principio a fin y con los dos equipos muy centrados en defensa en algunos momentos. Los de Boston se apoyaron en el buen trabajo de Horford en la zona y la dirección de Irving en los primeros minutos del partido y los Bucks anotaban gracias a Antetokounmpo y Middleton. Fueron los Celtics los que lo hicieron mejor y se llevaron este primer cuarto (22-20). En el segundo cuarto, los de Milwaukee estuvieron muy fuertes en ataque y Brook Lopez en la pintura junto con  Antetokounmpo permitieron a los Bucks abrir brecha en el marcador ante unos Celtics que lograban resistir gracias a Tatum y Horford; los de Boston lograron acercarse a su rival y de este modo se llegó al descanso con un marcador de 53-47.

Tras la reanudación, los Bucks bajaron algo en intensidad y los de Boston lo aprovecharon para recortar distancias, pero los de Milwaukee contaban con el brillante Antetokounmpo  y la buena dirección y puntos de Malcolm Brogdon, de tal manera que la franquicia de Wisconsin resistía el envite de su rival y la igualdad seguía presente en la pista al final del tercer cuarto (72-68). En el último período, ambos equipos se presentaban con las mismas opciones de llevarse el triunfo; los locales con  Antetokounmpo liderando el juego en ataque y los visitantes bajo la batuta de Irving y la aportación de otros como Jaylen Brown, Tatum o Horford, pero fueron los Bucks los que hicieron mejor combinación de defensa y ataque para llevarse la victoria final que les supone la número 24 de la presente temporada en 29 partidos jugados en su feudo.


No hay comentarios: