martes, 26 de febrero de 2019

Los Bucks no notan la ausencia de Antetokounmpo y ganan en Chicago

                                                                                          
Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada madrugada por 106-117 a los Chicago Bulls en el partido correspondiente a la NBA disputado en el United Center. Los Bucks no sufrieron la ausencia de su estrella Antetokounmpo por unas molestias en la rodilla derecha y tuvieron a Khris Middleton (22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y Nikola Mirotic (13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) tuvo una buena actuación, mientras que Lauri Markkanen (26 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) brilló en los Bulls.

Los de Chicago tuvieron un buen comienzo de partido y la pareja interior formada por Markkanen y Robin Lopez lo bordaba bajo los aros anotando y reboteando. Los Bucks iban bajo la dirección de Brogdon y los puntos de Middleton, pero los locales estaban más intensos y los de Milwaukke no podían igualar en ese aspecto y de ese modo se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 38-25 que dejaba claro el equipo que dominaba. En el segundo cuarto se cambiaron las tornas y fueron los Bulls los que no dieron pie con bola y los Bucks lo aprovecharon para ir poco a poco recortando la renta de sus oponentes y darle la vuelta en poco tiempo al marcador. Las rotaciones funcionaban casi a la perfección en el equipo de Wisconsin, mientras que en la franquicia de Chicago sólo brillaba Markkanen y los puntos del finlandés no eran suficientes, por lo que al descanso se llegó con un resultado de 54-63.

Tras la reanudación, el curso del partido no cambió y pese a que los Bulls se recuperaron no podían hacer nada ante unos Bucks que no cedían apenas. Casi todos los jugadores del equipo de Milwaukke respondían bien y la ausencia del heleno Antetokounmpo no se notaba. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 80-90 que dejaba el partido con viento a favor para los Bucks. Nada a destacar en el último período y los de Wisconsin siguieron defendiendo lo logrado hasta el momento ante un equipo de Chicago que no cesaba de luchar. Los Milwaukke Bucks lograron su quinto triunfo consecutivo y el noveno en diez partidos. Como anécdota de este partido se vio el retorno de Nikola Mirotic a la Ciudad del Viento desde de fuera traspasado a los Bulls procedente de los Pelicans.

No hay comentarios: