jueves, 7 de febrero de 2019

Resultados 6ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                      
Última jornada de este Top16 de la Eurocup en la que todos los equipos españoles estaban ya clasificados, aunque alguno de ellos todavía se jugase el quedar primero o segundo de su grupo y así poder tener el factor cancha a favor en los cuartos de final.

Veamos un resumen de cada uno de los representantes ACB:

  • Unicaja: los malagueños ya sabían que iban a quedar segundos de su grupo y no se emplearon a fondo, de tal manera que cayeron en la Sala Pionir ante el Estrella Roja por 105-89. Los balcánicos se despidieron del torneo con un triunfo. Joe Ragland (17 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) brilló en las filas serbias y Kyle Wiltjer (18 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del equipo andaluz.





  • MoraBanc Andorra: los del Principado cayeron en Rusia ante el Unics Kazan por un contundente 72-53 y quedan segundos del grupo con el factor cancha en contra. Los rusos empezaron a mostrarse superiores a partir del segundo cuarto. Raymar Morgan (16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo ruso y Moussa Diagne (12 puntos y 6 rebotes) fue el mejor de las filas andorranas.





  • Valencia Basket: los valencianos  vencen por 91-84 al Limoges y pasan a cuartos de final como único equipo sin conocer en esta derrota en este Top16. Matt Thomas con 17 puntos destacó en el equipo taronja y Jordan Taylor (13 puntos, 5 rebotes y 13 asistencias) fue de los mejores en las filas francesas.

No hay comentarios: