jueves, 3 de octubre de 2019

Brandon Davies, MVP de la 2ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
Brandon Davies ha sido designado Jugador de la Jornada 2 de la Liga ACB. El ala-pívot estadounidense del FC Barcelona tuvo una gran actuación con 24 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia para lograr 35 créditos de valoración. Estos buenos números sirvieron para que su equipo venciese por 95-87 al Kirolbet Baskonia.


Unicaja   80         -    Iberostar Tenerife  88


Los cajistas suman su segunda derrota en dos jornadas y esta vez en su casa. Los tinerfeños aguaron la fiesta que la afición malagueña había preparado a su equipo y entre Giorgio Shermadini, Sasu Salin y Dani Díez (tres ex cajistas), lograron su primer triunfo de la temporada. Jaime Fernández (15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor en las filas andaluzas.





RETAbet Bilbao Basket   83       -    Valencia Basket   79


Rafa Martínez (16 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) lideró el triunfo del conjunto bilbaíno ante el que fuera su equipo durante 11 años. Triunfo muy meritorio del equipo dirigido por Alex Mumbru ante un rival de calidad. Brock Motum (13 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas taronjas.





Movistar Estudiantes   82      -     Herbalife Gran Canaria  78


Primera victoria de la temporada para el conjunto estudiantil ante un equipo insular en un final de partido muy disputado. Los canarios fueron mejores durante los primeros veinte minutos, pero en la segunda mitad se fueron desmorando pese a intentarlo en los minutos finales. Darío Brizuela (18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) fue de los mejores en las filas colegiales y Matt Costello (19 puntos y 6 rebotes) de los destacados del conjunto isleño.





Casademont Zaragoza   96     -   Monbus Obradoiro  64


Arrollador triunfo de los maños ante un conjunto gallego que no ofreció resistencia alguna durante todo el encuentro. Nemanja Radovic (22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) brilló notablemente en las filas aragonesas y Kostas Vasileaidis con 11 puntos fue el mejor del equipo compostelano.





MoraBanc Andorra  79      -    Montakit Fuenlabrada   69


Los andorranos lograron su primera victoria de la temporada demostrando que una vez más su feudo va a ser una cancha complicada.





Coosur Real Betis   95       -    Divina Seguros Joventut   88


La buena dirección de Albert Oliver y el excelente trabajo de Shane Whittington (20 puntos y 8 rebotes) ayudaron a los sevillanos a lograr su primera victoria de la temporada ante un equipo  verdinegro que acudía a la cita con numerosas bajas, y que no se pudo llevar el triunfo pese al partidazo de Klemen Prepelic (35 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias).





Real Madrid   97       -    UCAM Murcia   69

Contundente triunfo del equipo blanco ante un conjunto murciano que no ha podido dar la talla. Gran juego coral de los de Pablo Laso para hacerse con su segundo triunfo en las dos primeras jornadas. Sergio Llull (17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas merengues y Emanuel Cate (13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del equipo murciano.




San Pablo Burgos  79       -    BAXI Manresa   75

Los burgaleses logran su segunda victoria y lo hicieron de forma solvente ante un equipo manresano algo desacertado. Thad Mcfadden con 17 fue el mejor en las filas castellanas y Jordan Davis con 17 puntos brilló en el conjunto catalán.



No hay comentarios: