jueves, 17 de octubre de 2019

Resultados de la 3ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                       
Buena jornada para la representación española en la Eurocup. De los tres representantes dos lograron la victoria en sus respectivos encuentros.

Veamos un resumen de cada uno de ellos:



  • MoraBanc Andorra: los del Principado cayeron ante la Virtus Bolonia por 87-72. Gran primer cuarto del equipo entrenado por Ibon Navarro que incluso llegó a seguir plantando cara en el segundo, pero tras el descanso se fueron diluyendo y en parte por la fuerte defensa del conjunto rival. Julian Gamble (19 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas italianas y Clevin Hannah (15 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto andorrano.




  • Unicaja: Axel Toupane con 22 puntos y 3 rebotes lideró el tercer triunfo consecutivo de los malagueños en la Eurocup tras vencer por 88-83 al Galatasaray. Al conjunto andaluz le costó entrar en el partido durante la primera mitad, pero en la segunda jugaron con más tranquilidad y fluidez y rompieron el encuentro con un parcial favorable de 16-2. Aaron Harrison (20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor en las filas turcas.




  • Divina Seguros Joventut: una sensacional canasta de Klemen Prepelic desde más de 20 metros y a falta de medio segundo para el final del partido cuando todo parecía avocado a la prórroga, dio el triunfo a la Penya por 85-82 ante el Darussafaka. Xabier López Arostegui (17 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) fue de los mejores en las filas verdinegras y Bonzie Colson (15 puntos y 3 rebotes) destacó en el equipo turco.

No hay comentarios: